Kram me dijo que podríamos hacer algo, pero que era demasiado drástico, quizá no lo soporte, pero era la única manera de intentar salvarle. Poseer a Mario para que pudiese soportar la oscuridad, Kram comenzó, toda la oscuridad estaba poseyendo a Mario, no parecía que lo estuviese soportando, pues empezó a desaparecer poco a poco.
¡Para, lo estas matando! Dije yo al ver como desaparecía. Kram solo me miró con una mirada que me decía -¿Realmente quieres que pare y veamos a ver si se muere lentamente? Yo asentí con la cabeza, tenía razón, si esto no le salvaba al menos le ahorraría sufrimiento. Mario cada vez desaparecía más y más. Finalmente terminó la posesión y Kram vio si tenía pulsaciones. No tenía, no lo había aguantado. Llore a mí amigo que ahora yacía muerto en el suelo, de repente paso algo que no me imaginaria, ni tampoco Kram. Mario volvía a la vida, sus brazos se reconstruían, pero no lo hacían con carne, si no con oscuridad liquidad. Le mire la cara a Kram, estaba serio, miraba a los brazos de Mario, no parecía que le gustase lo que veía. Al final los brazos de Mario se reconstruyeron y él despertó, miró sus brazos después me miró a mí y después a Kram.
-¿Como estás chico? Pregunto Kram. Mario miraba a Kram, parecía que en cualquier momento le iba a atacar, mire a Kram y los dos asentimos en señal de estar de acuerdo. Aun no había desarrollado ningún síntoma, pero los dos ya sabíamos que Mario era inestable. Kram levantó el brazo para quitarle la oscuridad a Mario, pero este se lanzo contra Kram, al cuál pillo desprevenido y no le dio tiempo para reaccionar. Los dos cayeron al suelo, Kram intentaba quitarse a Mario de encima, mientras que él no paraba de golpearle. Puesto que Mario era inestable, los poderes iban y venían, en un momento los poderes de Mario perdieron casi toda la fuerza, Kram aprovecho la oportunidad y le dio una patada en el estomago que lo mando contra una pared, Mario se dio un golpe en la cabeza que izo que se desmallase. Cogimos a Mario y nos lo llevamos a casa, algo estaba claro y es qué había que estabilizarle.
Cuando Mario despertó estaba confuso, miraba de un lado a otro, cuando entramos y nos vio sus brazos se volvieron mas oscuros y ademas su iris empezó a volverse negro. Rápidamente Kram le quito todo el poder y los brazos de Mario volvieron a ser de el negro que eran antes. Nos acercamos a él.
-¿Qué pasó ayer? Dijo con una voz apagada.
-Kram al no tener su pasamontañas estaba fuera de control y dio la casualida de que te encontró- En el pecho de Kram se escuchaba la respiración agitada y a Mario le asomaban unas lagrimas al recordar que pasó-Cuando te tocó la oscuridad liquida empezaste a infectarte de oscuridad, pero tu cuerpo no estaba poseído así que la oscuridad te mataba por momentos- Mario ya lloraba, Kram se fue de la habitación, a mí me empezaba a temblar la voz -Yo no sabia que hacer, estabas hay tirado y yo parecía un puto jilipollas viendo como te retorcías en el suelo, a Kram se le ocurrió la idea de poseerte para que tu cuerpo aguantase la oscuridad y el resto de la historia ya la sabes. Mario no podía más con ello y al intentar levantarse calló de rodillas al suelo llorando. -Mario por favor necesito que entiendas que todo esto está pasando realmente, te lo aseguro, contra antes lo aceptes mejor será. No me respondió hasta un rato después cuando dijo -¿Y por que no me mataste?
-Que coño, Mario no es tan facíl como parece matar a alguien ¿Sabes?
- ¡Pero deberías haberlo hecho! ¡No esta mierda! ¿¡Es que te gusta ver a tu amigo así de mal?! ¡Soy un puto monstruo!
-No es eso Mario joder, antes que matar a mi amigo prefería que estuvieses así pero que vivieses, me importas demasiado como para matarte así como así, no eres un tío más de los que mato a diario. Mario se recompuso un poco y asintió.
POSEÍDO PARTE 2
Mario terminó por aceptar de buena manera el estar poseído, ahora tenia que aprender a controlar sus poderes, por lo visto era capaz de generar oscuridad liquida por sus manos, esto ayudaba bastante puesto que para los oscuros tocar esa sustancia, si no esta muy concentrada, puede curar nuestras heridas fácilmente. Eso significaba que Mario podía curar a cualquier oscuro, aparte de concentrar la oscuridad y generar materia oscura, una sustancia que solo los oscuros mas avanzados podrían tocar, si un oscuro como yo tocase esa sustancia, ni siquiera se que pasaría. Mario lanzó un rayo de materia oscura contra un tronco, la oscuridad comenzó a cubrir todo el tronco, finalmente cuando el árbol entero estuvo cubierto simplemente se desintegró.
Kram advertió a Mario de el cuidado que debía tener con los poderes y después me dijo que fuese con él. Me enseño a moldear la oscuridad, podía hacer cualquier cosa con ella, aunque no podía hacer cosas complicadas como armas o vehículos. Primero hice aparecer algo sencillo, un manodoble y después de practicar mucho he terminado haciendo un cuchillo de oscuridad. Kram aún me avisaba de esa cosa que venia, fuese lo que fuese que viniese a por mí, podía con ello. Meses después supe que me equivoque.
Ya habían pasado 6 meses desde que a Mario tuvimos que poseerle para que pudiese sobrevivir. Los oscuros aún seguían sin poder sobrepasarnos a ninguno de los tres, pero por poco, puesto que ayer estaba entrenando con un oscuro que nos encontramos y de repente pasó algo extraño. El oscuro se teletransportaba de un lado a otro, en seguida y casi al instante Kram atacó al oscuro con una guadaña oscura, pero cada golpe que le daba no lo mataba, si no qué lo hacía más fuerte, llame a Mario, aun estaba entrenándose pero le necesitábamos, cuando llegó lanzo un rayo de materia oscura al oscuro, pero esté en vez de hacerle daño lo absorbió, a Kram se le abrieron mucho los ojos al ver esto.
-¡Corred, no es un oscuro normal! Dijo con un tono alarmante.
-¡No te voy a dejar aquí! Respondió Mario.
-¿Te crees que me voy a quedar? Dijo el, empezamos a correr mire hacia atrás y vi como Kram creaba una especie de bola gigante y la tiraba contra el oscuro. La onda le alcanzó y salió volando. Antes de que cayese Mario lo cogió y me lo trajo. Sus poderes estaban casi al mínimo.
-No le queda casi poder. Dije yo inspeccionando a Kram.
-¿Que hacemos? Dijo el.
-No ocurre nada, solo hay que esperar a que se recupere. En una hora o así estará recuperado. De todas maneras un poco de materia curativa no le vendría nada mal.
Pusimos a Kram en el suelo y Mario comenzó a darle materia curativa. Al cabo de poco tiempo despertó. Pero ese oscuro aun nos seguía, Mario hizo algo que no me esperaba. Le quito el pasamontañas a Kram. Creí que se había vuelto loco, pero cuando fui a atacarle vi que lo hacía de forma consciente. Las llamas comenzaban a cubrir el pelo de Kram la oscuridad liquida de su cara hervía y sus ojos eran negros.
-¡Retiraos! Dijo antes de perder el control.
Mario y yo corrimos detrás de un muro bajo,
Kram generó una especie de guadaña muy parecida a la que generó antes. Sólo he esta vez el filo ardía en llamas y goteaba oscuridad liquida. Al impactar el filo contra el oscuro este salio volando hasta un coche y se dio un fuerte golpe. Kram fue hacia el andando, luego fue más rápido y finalmente hiba volando, soltó un grito que sonó como el rugido de una bestia. Clavó la punta de la guadaña en la cabeza de el oscuro y mientras el oscuro seguía vivo Kram hacerlo mucho la cara a la cara de el oscuro y sonrió como un demente.Mario fue rápidamente a ponerle el pasamontañas y Kram volvió a la normalidad. La mayor parte su gabardina se había quemado al igual que sus pantalones.
-¿Estáis bien?
-Si. Respondimos ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Last Light: The Dark Stills Here
Science FictionMark debía empezar a utilizar sus poderes, no esta solo pues tiene a Kram el extraño sujeto que dice ser la encarnación de toda su oscuridad. Pero algo grande se acerca poco poco. Con la potencia de un tornado... NO SE ADMITEN ADAPTACIONES