Energía Negativa

31 4 0
                                    

Narra Ángel

Después de caminar por tres largas horas, finalmente llegamos a un claro en mitad del bosque.

-¡Al fin!
-Debo admitir que eso fue muy cansador.
-¡Ni que lo digas! -dijo él tirándose al pasto-

Yo me tiré al pasto al lado del demonio y cerré los ojos. Me estaba quedando dormido cuando el demonio hizo un gruñido extraño.

-¿Qué, qué sucede?

-Hay... algo.
-¿Algo? ¿A qué te refieres?
-¡No lo sé! Es sólo que... -se paró y señaló una parte en la tierra- ahí.
-Y... ¿sabes qué es?
-Ni idea. Solo sé que está en ese lugar -dijo y se puso a cavar-

Me paré y empecé a cavar con él. Después de un rato, encontramos algo metálico y el demonio retrocedió.

-Uh... ¿ves eso? -dijo asustado-
-¿Eso metálico? Sí, sí lo veo.
-No eso, ¡eso!
-Te recomendaría ser mas específico.
-¡ESO! ¡ESO NEGRO!

Me quedé mirando un momento el lugar, pero no lograba ver nada. Entonces me di cuenta.

-Energía negativa -dije- leí una vez que existen lugares en donde las cosas no pasan normalmente. Esto se debe a la acumulación de energía negativa y/o positiva.
-Oh... -pausó y me miró algo confundido- ¿Va a hacerme daño?
-Er... no, tú te alimentas de eso, ¿acaso no lo sabes?
-No... ¿Quiere decir que lo puedo comer? ¿Con la boca?
-Di un leve suspiro- No, sólo lo absorbes tocándolo.
-Oh -el demonio extendió su brazo hasta tocarlo- UHH... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
-Ya te dije, lo estás absorbiendo.

Después de un rato de él gritando, volvimos a cavar para desenterrar lo que sea que estuviera allí.

Ángel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora