NARRADORA POV
diane:es muy temprano capitan
king:sí.dejenos dormir.capitán.
*sorprendido* *susurrando* como es posible .díane durmio conmigo sobre chastiefool.ningúno tenia ganas de ir a buscar a hawk.por lo que Meliodas tuvo que recurrir a otras medidas. para hacer que lo ayuden.
Meliodas: mmm... entonces.... ¡ya se! el que logre atraparlo
podra darme ordenes por un dia completo !!!esas palabras animaron a todos .ya que cada uno tenia sus razones. como diane quería que saliera con ella en una cita .Ghilthunder que peleara contra el. cada uno tenia razones para querer ganar y mandar a Meliodas un dia. pero una joven.y sí .hablo de ___. tenia más de mil razones. para encontrar y atrapar primero a hawk.antes sólo era por el bienestar del cerdito. pero con las palabras de Meliodas. tenia más ganas de hallarlo.
todos salieron rápidamente de la taberna .tal vez la búsqueda llegaria a ser difícil. debido a que su objetivo era muy pequeño .y el lugar donde buscaban era demasiado grande. aún así siguieron.pero lo que no sabian era que un peliblanco .escucho todo y estaba dispuesto a participar.
la mayoria andaron en grupos .diane , king y hawzer. Meliodas, tn (ahora le diré Tn .es tú nombre ok?),elizabeth y Ghilthunder. el cual gritaba la palabra "puerco "varias veces.esperando tener aunque sea la más minima señal de este .pero no funcionaba. no habia rastros del pequeño animal.hasta que en un momento.aparece.pero con dificultad logra esquivar las manos de cada uno .aún cuando Ghilthunder y Tn usaron poder magico el animal lo esquivo y logro atravesar el lugar donde estaban .haciendo que ellos lo persiguieran .pero lo perdirron de vista .TN POV
cuando vimos a hawk intentamos atraparlo pero con su tamaño era más difícil.ademas de que lograba esquivarnos .iba a usar mi magia para atraparlo pero no lo hize.debido a que tenia miedo a realizar un mal movimiento y hacerle daño.pero cuidadosamente use mi magia .y creaba jaulas pequeñas de airé. y con mi dedo índice las lanzaba a donde estaba hawk.pero lograba esquivarlas .hasta que salto a donde estaba yo. a mi cabeza intente agarrarlo pero salto rapido.después lo perdimos de vista .
NARRADORA POV
.el cerdito en su afán por huir llegó a donde estaban diane ,king y hawzer .los dos discutian .entre. ellos .mientras diane veia en todas partes .buscando a hawk .hasta que lo vio.estaba frente. a ella.hawk logró huir y desaserse de hawzer.ya que este uso un remolino pequeño para atraparlo .pero hawk se movia cambiando el rumbo del aire y dirigiendo el ataque a hawzer .y golpearlo. para luego acercarse corriendo a diane y subir por su pierna hasta cerca a su pecho.
la chica exigia a king que se lo quite.y el muy sonrojado acepta y cuando se acerca el cerdito salto a su cabeza y se impulso cacique el rostro del castaño quedara sobre los pechos de diane.seguidamente le dio un derrame nasal . mientras el cerdito huia todos seguían buscandolo.hasta en el más mínimo lugar .hasta que hawzer lo vio y creo un gran remolino para atraparlo pero el cerdito seguía corriendo .cuando el tornado lo iba a atrapar un rayo destino el remolino de hawzer .del rayo aparecio Ghilthunder. entre ambos pelearon .dejando una ventaja para hawk de escapar y así lo hizo.
TN POV
hawzer al parecer vio a hawk y creo un remolino el cual empezó a seguir a hawk .pero aparecio Ghilthunder y tuvieron una pequeña pelea
HAWK POV
ya habian pasado las horas.y ninguno me pudo atrapar un.estaba cansado y hambriento .empeze a oler el aroma de las sobras que me preparaba Ban.haciendo que rápida cambie mi dirección y me dirigí a la taberna.
TN POV
.pasaron las horas y no encontramos a hawk .así que estábamos regresando a la taberna para ver sí época estaba allí .al llegar encontramos a Ban. preparando sobras. las cuales hawk comia.
Ban:parece que gane no capitan ?
Meliodas se acerco a donde estaba hawk . y lo atrapo.
Meliodas :gane .
Ban :era quién lo atrape primero.pero. tú sólo lo atraiste y no lo atrapaste así que gane.
todos/Meliodas:¿¡¿¡¡¿QUE?!!?!
Ban:capitan eso no es justo.empezaron una pequeña discusión. después de eso empezamos a beber. Ban y Meliodas susurraron algo entre ellos que no logre oir.después de eso.todo fue normal.
๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、
kon'nichiwa
-les quiero agradecer a todas las personas que leen,votan,y comemtan está obra .ademas de todos los que me siguen .enero muchas gracias.
-el siguiente cap .lo haré con el 2 especial .
-cuidense
eso es todo
sayounara(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★
ESTÁS LEYENDO
soy el último pecado ( Meliodas y Tu)
De TodoElla no recuerda parte de su pasado...por razones distintas fue borrado, pero...ella creo una nueva vida una nueva historia...que esta siendo formada junto a el...pero...despues de la derrota de Hendrickson...todos sus secretos se revelaran...un pod...