POV.REN.
Después de dejar por ahí andando solo a MinHyun me fui con nuestro nuevo amigo, Baekho a la cafetería a buscar algo para comer y beber, yo solo quería beber y supuse que Min también así que pedí dos cafes, cuando estaba pagando tenia mi billetera en manos y los cafés que compre y casi se me caían, no pude visualizar a Baekho por ningún lado y cuando di la vuelta choque con un cuerpo manchándolo con él café de Min.
-Acaso eres idiota!! -grite, ya que ese café era para mi mejor amigo, y nadie se mete ni con su pinshi piojo!.
-Ey calmate -mire a él dueño de esa voz y era él pendejo que se metió con él café de Min.
-Oye idiota, acaso no miras por donde caminas?!, ahora compra otro café! -dije molesto, sabia que era mi culpa pero vamos a aprovechar la ocasión(?).
-Espera, no te grito porque eres mujer, pero tienes que reconocer que fue tu culpa -dijo limpiándose un poco molesto lo cual yo lo manche con mi otro café- EH?, Ey! Que mierda haces!!
-Eso por llamarme mujer, idiota -dije saliendo de ahí pero él tomo mi muñeca y me llevo a él baño de hombres- tu me limpiarás esto -señalo su polo manchado de los cafés que compre- apresurate, si te veen aquí se molestaran contigo -lo mire confundido y cerro él pestillo a la puerta y yo solo trague grueso.
-o-oye, te dije que no soy mujer, imbécil -lo fulmine con la mirada, pero ahora que lo veo bien, esta bueno él pendejo, esta rico, esta...deja de pensar estupideces Minki!
-Que? -lo mire y comenzó a reír y yo sólo estuve serio- espera, es enserio? -me miro confundido.
-Si, idiota, ahora si me permite me tengo que ir -di la vuelta pero sentí como él brazo de él chico me detenio y me dio la vuelta chocandome en su pecho- O-oye -pose mis brazos en su pecho sintiendo sus musculos atravez de su ropa, su marcado torso lo cual me sonroje.
-Si no eres mujer, entonces eres...h-hombre? -dijo sorprendido y sentí como sus manos se posaban en mis "pechos?" - P-pero que? -lo mire con ojos bien abiertos- e-estas plana!, conocí chicas como tu así de planas, quiero mas pruebas.
-P-pero que haces!! -me quede atónito cuando sentí como me sacaba él polo y lo pantalones en un rápido movimiento- idiota!!! -dije cuando toco mi parte intima haciéndome sacar un jadeo-
-T-tenias ...- lo mire casi como que en cualquier momento reventaría de furia-
-TU!!! -grite molesto y le di una patada en su entrepierna dejándolo en él piso llorando poniéndome mi ropa y saliendo de ahí dando un portaso -Que se ah creído ese pendejo! -dije molesto topandome con otro cuerpo - Que pasa ahora!, acaso eres imbe... -casi insulto a él alto.
-Parece que tuviste un mal día Ren -dijo MinHyun viendo sorprendido por casi insultarlo.
-S-si, Min!!! Me quería violar un negro! -dije abrazándolo y haciendo chillidos.
-Un negro? -comenzó a reir- y ah mi me coqueteo un cara de pato -dijo haciendo puchero, Min haciendo puchero?, Kho? .
-Un pato? -Sonreí- le habrás gustado, como no?, si eres una jirafa sexy-dije coqueto y él me dio un golpe en la cabeza suavemente- Auch!
-Donde esta Baekho? -mire como suspiro algo "¿Avergonzado?" que esta pasando con Hwang MinHyun!
-Lo perdí, tu como eres un poste gigante lo podrás encontrar fácilmente Minnie! -dije sonriendo ganando otro golpe por su parte.
-Tienes su número de celular? -me pregunto y yo recordé.
-Ah numa si -deberás que soy idiota algunas veces, saque mi celular y lo llame diciendo donde estaba y colgue- esta en la clase de baile -Sonreí y él asintió dirigiéndonos a la clase.
-Ren, te tengo que contar algo -lo mire y yo asentí.
-Que pasa Min? -pregunte preocupado.
-Como se siente cuando te gusta un chico?-suspiro y yo solo me quede estático con los ojos bien abiertos.- calmate, no quiere decir que me guste un chico, Ren.
-P-pero porque la pregunta Minnie? , te gusto yo? -Sonreí coqueto bromeandole y él solo negó.
-No estoy tan loco Ren -escuche como reía y le di una colleja en él hombro.
-Te odio -hice puchero.
-jaja tranquilo, eres lindo pero no eres mi estilo- sonríe.
-Tu tampoco lo eres-dije burlón.
-Auch, no se porque me afecta si no me gustan los hombres -ríe junto a mi.
-Ya Min, la pregunta de antes, ¿que paso para que preguntes eso?
POV.MINHYUN.
Estaba en contárselo o no, pero porque desconfiar?, es mi mejor amigo.
-Bueno -suspire y termine contándole todo lo que paso en él aula de Rap y él contame que se encontró con otra persona y le término casi desnudando.
-R-Ren -dije entrecortado cuando note que él tal Aron se acercaba con otro chico igual de lindo que él pero Aron lo era mas, "¡¿Pero que mierda estoy diciendo?!".
-M-Min -mire a Ren y él estaba nervioso - e-ese es él chico que me hizo eso en él baño -susurro apuntando con la mirada al chico que venia al lado de Aron y ellos alzaron su vista hacia nosotros sonriéndonos y nosotros casi nos desmayamos si no era por él brazo de Baekho que rodea nuestros cuellos, no despertaríamos y nos quedariamos ahí.
-Baek -dijo Ren sonriente pero yo notaba como estaba de nervioso igual que yo, empuje a Baek y a Ren hacia él aula de Baile y no llegaba la maestra, solo pude visualizar unos cuantos alumno.
-Chicos -suspire un poco calmado al estar dentro del aula y ya no verlos pero cuando mire a Ren ya estaba apunto de desmayarse, dirigí mi mirada y vi como Aron y él que lo acompañaba entraban al mismo aula que nosotros y nos regalaron un guiño.
-Pero que? -susurré nervioso y note como Baekho me miraba extrañadoy dirigía la mirada hacia Aron y me abrazo de la cintura y lo mire raro.-¿Que haces? -pregunte confundido aun con un Ren fuera de sus casillas estirado en el piso.
-Nada -sonríe y mire a Aron un poco "¿Digustado?" que esta pasando?.
¡Ren despierta! ¿Baekho que estas haciendo? ¿Aron?, no me mires así pendejo. ¡Tengo miedo!
Holi!(;ω;) perdón por demorar, lo que paso fue que, yo ya había subido él capitulo pero una amiga mía decía que no y eso, y recorde que lo subí un día que estaba muy mal él internet de mi casa por todo lo que esta pasando aquí en mi País Perú, él internet esta horrible, y ya no ahí canales tampoco de televisión, haré lo posible por subir los capítulos mas antes si?, bueno ahora me tengo que ir que tengo que ir a estudiar xD .No se olviden de dar estrellita y eso es todo bye bye! (´∀')
ESTÁS LEYENDO
♥¿Que esta pasandome?♥[RonMin,Jren,BaekSon]
Hayran KurguEste es mi fic de uno de mis grupos favoritos, espero les guste y deán mucho amor al fic como al grupo. Una querida hermana mía me insistía que subiera un fic de ellos así que acá lo tienen y sobre todo para mi hermanita peshosha, gracias ahora si c...