Eres una princesa atrapada en el tiempo.
Una muñeca del guardian 'Tic tac',
Los hilos rojos que te atan como títere, te hacen cantar y bailar a su antojo.
No puedes ser libre,
Pero si pueden librarte.Tu destino es ese...Odiar y por mas que trates de arrancártelo el Hilo Rojo no se romperá, tu destino es ser "La Amada Pricionera".
-Titere-habló 'tic tac'-has piruetas en la oscuridad. Ve las estrella a través del cristal.
Su cansado corazón obedecía lo que el 'tic tac' decía, Late hasta que la canción se detiene.
Algún día alguien prenderera esa Luz, y la paralizará de ese miedo constante.
Dentro de ella alguien la hace vivir...
Y la destruye.-déjame libre-pronunciaron mecánicos sus labios-estoy mareada, girando sin parar...Alguien me hace sentir viva.
-pero también te destruye-le dijo secamente-no puedo dejarte ir. Lo siento.
-...¿me destruye?-pregunto-¿como?
-te hace sentir viva y bailas con vigor, pero a medida que no llega te destruye y ese cristal...-apuntó arriba-se hace como una coraza cada ves más dura. A medida que sigues esperando el reloj sigue girando.
-ya no quiero esperar...quiero salir.
Quisiera que el reloj hablará con migo así no estaría sola. Así sería capaz de soportar esta melodía.-el imán es esa vida que quieres tener, pero el resorte que te mantiene aquí es el constante tiempo. No puedes salir.
-quiero salir en espiral rumbo a lo desconocido-dijo deteniendo su danzar. Paseándose en puntillas apoyó su mano en el cristal frente a ella- alguien prende una luz allí afuera...
-¿Estás paralizada de miedo?
-no.
-...
-alguien me hace sentir viva. Asique déjame libre.
-no. Sigue girando sin parar-dijo mientras veía como ella se alejaba del cristal empezando a hacer piruetas.
-estoy mareada.
-eso te mantendrá en constante despertar...si te detienes lo que tu llamas "vida" te destruirá.
-¿si rompo el cristal, tendré que volar?-pregunto en una posobilidad de escapar.
-si te caes nadie te atrapara- respondió el 'tic tac'
-tengo miedo. Los dias siguen cambiando y yo sigo igual.
-el mundo gira princesa.
-quiero girar junto a ella...en la lluvia. si rompo el cristal tendré que volar-afirmó para sí misma.
-nadie te atrapara si te caes. El mundo cambia aunque tú no lo harás.
-quiero tocar la lluvia...girar bajo las estrellas.
-ya estas girando bajo las estrellas.
-...-se detiene.
-sigue girando-ella obedecio-ahora toca para mi- ella sujeto su instrumento y empezó a tocar mientras danzaba.
-déjame libre-insistió por última vez.
-sigue girando sin parar.
-quiero vivir aunque eso me destruya-susurro.
-no llore princesa-la miro culpable. Suspiro-este cristal no se rompera. No pienses más en eso. Sólo sigue bailando-ella obedeció. A medida que pasaba el tiempo su cuerpo se hacía más rígido, impidiendo su danzar elegante- ¡alto!
Ella quedó estatica. Alzó una pierna en el aire y la otra en punta la dejo en el piso frondoso. Su instrumento se quedo armoniosamente junto a su hombro, su brazo derecho aun sujeta la cuerda del sonido. Así se quedó. Paralizada. Como una muñeca.
Una bailarina de cristal que sujetaba su violín.
ESTÁS LEYENDO
◇Sonido De Cristal◇
Fanfiction...No ves más halla de tus creencias. Tus ojos sólo ven lo que quieren ver. crees lo que quieres creer. No venimos de la Luna, ni de marte...nosotros venimos de un mundo más Halla del sueño. No podrás creer de donde venimos. Estamos aquí para buscar...