Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 14
—Casi todos se van. —Dijo Akane que estaba recargada de la pared con su blusa desabrochada.
Ranma y Akane han estado no menos de dos horas adentro del cuarto de limpieza. Ranma estaba sentado en el piso, estaba intacto, solamente su camisa blanca estaba desfajada. Se sintió mal después de terminar porque uso esto para escapar de Ayanami, pero como Akane dijo, estaba lejos, pero no quería tener problemas. Nunca entendió el concepto de tener sexo, pero lo poco que sabía es que no tardaba mucho en excitarse con Akane a pesar de no haberla visto completamente desnuda. Lo peor de todo es que comenzaba a gustarle. Tenía razón Akane, cuando comienzas a sentir esa sensación placentera no lo podrás dejar.
A pesar de que le gusto, Akane sentía a Ranma un poco tímido porque no la acaricia mucho, ni siquiera ha acariciado alguno de sus senos a pesar de haberle puesto su mano en ellos, él rapidamente quita su mano.
—¿Por qué no me acaricias? —Preguntó Akane.
—¿Qué?
—Si, solamente dejas tus manos en mi cintura o en mi espalda, pero... ni siquiera has metido uno de tus dedos. —Comenzó hacer puchero.
—¿Aun no superas eso, pervertida? —Preguntó Ranma sonrojado. —Espera... ¡Ya se! —Chasqueó sus dedos.
—¿Meterás uno de tus dedos? —Preguntó sonriente.
—¡NO! —Grito Ranma. Se tapó la boca, no debía de gritar. —Hablaba de cómo salir de aquí sin que nadie nos viera.
—Ranma. —Llamó Akane. —Dime algo, ¿Fui tu primera vez? —De repente paso por su cabeza y posiblemente sea por la que no se atreve a tocarla.
Ranma no espero esa pregunta, no sabía que responder porque le daba vergüenza. En una mujer es normal, pero en un hombre era algo extraño y más a su edad.
Akane suspiro, su silencio lo confirmaba.
—Bien, entonces tengo trabajo que hacer. —Dijo Akane.
—¿Trabajo? —Alzo una ceja.
—Sí, tenemos mucho tiempo, pero quiero disfrutar las siguientes veces y quiero que tú también.
—¿Las siguientes veces? —Era un hecho de que estaba metido en un problema serio.
—Esta noche iré a tu casa y...
—¡Espera! —Detuvo Ranma. —No puedes ir a mi casa porque no quiero que Ukyo...
Dejo de hablar al ver el rostro de Akane que veía que estaba molesta.
—Entonces, no era tu primera vez porque vives con Ukyo ¿No? —Akane sentía mucho coraje.
Ranma suspiro.
—Ya te dije, Ukyo y yo no somos pareja, tampoco la besé, solo quería que no siguieran pensando los demás que era gay. —Aclaró Ranma. —Yo la aprecio como una hermana al igual que ella, jamás...
No termino porque Akane lo beso y rápidamente él le correspondió. Se acostó con ella nuevamente estando él encima de ella. Akane quería otra vez porque le gustaba. Con Shinosuke jamás se excitaba de esa manera, pero estaba casi convencida que él si le gustaba, pero aun había cosas que no entendía de él. Dejo de besarla y se levantó tomando la mano de la chica para que ella también lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanficSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...