Hamadi - 2 🔺

97 8 0
                                    

Bill comenzó a guiar al pueblo, congrandes fiestas que encabezab an dd motivo y no solo realizó el parto con Donkor (ford) sino que también dio a luz a sus segundo hijo. Minkabh (soos) el primero y Jahi (Dipper) con con 10 años de diferencia.

Minkabh (soos) era un joven humilde muy apegado a su madre y siempre amable. Jahi (Dipper) desde temprana edad demostraba un grado alto de inteligencia creando una amistad con Hamadi (Bill)

Cuando Minkabh (soos) llego a la edad aproximada de 17 años, se le encaminó la búsqueda de una mujer para poder toma el lugar de su padre.

Incontable cantidad de mujeres llegaron buscando ser elegidas, las cuales entraban una por una para poder conocer a Minkabh (soos) el cual era acompañado por el dios Hamadi (Bill) y su hermano menor jahi (Dipper).

- No tiene sentido que no hayas elegido a ninguna de esas mujeres ni para un harem! - Hamadi (Bill) reto al mayor

- Segun el quiero tener sólo una mujer! - jahi (Dipper) no quito los ojos del pergamo que leía

- no seas tonto! Con tantas mujeres y quieres solo a una? - Le dio una nalgada a la sirvienta que lo abanicaba

- No soy un estúpido! Soy simple! Además... Es muy difícil cuando todas las mujeres se sientan atraídas hacia ti!

- Tenes razon! voy a hacer mi propio harem! - Los miro sonrientes

- Ya tienes uno - jahi (Dipper) - y son 12 mujeres!

- Agua fiestas! - el dios se cruzó de brazos y grito - la siguiente!!

- Lamento interumpir! - dos guardias entraron y tiraron a una mujer la cual fue golpeada

- Esto que significa! - Minkabh (soos) se paro furioso

- fue atrapada robando comida y en horario de trabajo - respondío estirando un harma al señalarla - y como su padre no esta nuestro dios tiene que tomar una decisión

- No! - Minkabh (soos) se acercó a la joven - estoy apto para empezar a tomar decisiones! Como te llamas?

- Menefer! (Wendy) - Lo miro sin miedo

- Porque robaste?

- tu soldado le robó la comida a unos niño y se la quire para devolverla - no mostró debilidad

- Que linda que es! - jahi  (Dipper)

- Y bondadosa! - Hamadi (Bill)

- Es mentira! - El soldado con un rasguño en el rostro grito

- Si no recuerdas yo se todo! - Hamadi (Bill) se paro junto a Minkabh - si la toco y lo que dice es verdad, ella va a ser una de mis mujeres!

- prefiero morir! - Menefer (wendy) hablo fuerte y claro

- Estas insultando a tu dios! - el segundo guardia la pateó

- Que haces idiota! - Minkabh (soos) la ayudo a levantarse - estas bien?

- si gracias! para que quiere mas mujeres? - Menefer (wendy) miro al muchacho confundida - no entiendo como se acuestan con vos! con esa vos espantosa que tienes!?

- Yo le dije lo mismo! - jahi (Dipper) dejo el pergamino y se sento en el lugar de su hermano - esto es simple!

- bueno... - Hamadi (bill) cambio su tono de voz, ahora sonaba mas seductor - Esto va a ser divertido - el dios se sentó junto a el - ya se que es lo que pensás y me gusta!

- de que hablan? - Menefer (wendy)

- No se pero me da miedo! - Minkabh (soos)

- Hay que temerle a nuestro dios? - Menefer (wendy) abrió los ojos como patos

- no! El que me da miedo es mi hermano!

- Vasta! - Jahi (Dipper) - a ella no le interesa Hamadi (Bill), algo que vos estabas buscando desde la primera mujer que entró por esa puerta en este dia! Es hermosa, no le teme ni a la furia de un dios con una adicción a las mujeres...

- controlate pino! - El dios lo miro enojado

- y solo falta que el dija si ella miente o no!

- Estas diciendo que la elija a ella como mi mujer? - Minkabh (wendy)

- Si pero depende en lo que ella decida, capas que prefiere la muerte! - jahi (Dipper) - Hamadi (Bill) quen esta mintiendo?

- En verdad no es necesario tocarla siento como el - señalo al guardia que la culpo - esta nervioso y su respiración es fuerte, tocarla me aria ver lo obvio! - El guardia guardo silencio

- Sos onesta, bondadosa y no te congelas con el miedo... - Minkabh (soos) - te ofrezco ser mi mujer? La madre de mis futuros hijos?

- Cuantas mujeres tenes? - Menefer (wendy)

- Ninguna...

- Que te hace pensar que quiero ser tu mujer? - Menefer (wendy)

- si! que te hace pensar que te va a querer a vos? - El dios encaprichado se paro y toco el hombro de la joven.

Dos visiones cortas se presentaron en su mente, la primera fue a Menefer (wendy) en un parto y el segundo la imagen de una niña de cabello dorado la cual sonreia con ternura. El la solto de golpe por el susto.

- Estas bien? - Minkabh (soos) estaba preocupado mientras que menefer (wendy) se alejo asutada

- Las decisiones las voy a tomar yo esta ves! - Hamadi (bill) recuperó la compostura - usted - señalo al guardia que mintió - por engaño estas condenado a muerte, llevalo con los verdugo y dile a las mujeres que Minkabh (soos) no las va a recibirlas y ustedes dos - miro a los jóvenes confundidos - tienen que estar juntos! No me importa si lo quieren o no!

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora