- tienen que estar juntos! No me importa si lo quieren o no!
Hamadi solo se fue y no respondio preguntas, con el tiempo femi y Donkor (Stan) tuvieron a un último hijo al cual llamaron Febuku (gideon)
Menefer (wendy) y Minkabh (soos) se hicieron bueno amigos, Jahi (dipper) comenzó a aprender de Baniti (ford) y conoció a Bahiti (pacífica) la hija de un comerciante llamado Pal (mcGucket) el cual veia con gran dificultad.
Tres años después, el misno dia que Minkabh (Soos) se convirtió en faraón Hamadi le pidio que concediera a su primer prójimo.
Nuevamente no respondió preguntas pero de todas formas hicieron caso, hasta el dia del parto Hamadi no quiso acercarce a la joven, tenia miedo de las visiones.
Pero el dia llego el estaba extrañamente entusiasmado, su vicios, ese parto que vio en tercera persona se estaba por hacer realidad en cuestión de minutos.
Como en todos los partos anteriores la famila y los ancianos estaban presentes
- Estas lista? - Femi quien le tenia cariño a menefer (wendy) estaba del lado de su cabeza
- S.. Si! - Menefer (wendy) se sentia morir
- Bueno vamos a empezar! - Hamadi la abrió de piernas y empezó el proceso de parto.
Todos guardarob silencio y dieron paso a los gritos de la mujer que apretaba con fuerza los brazos de Femi.
Lo primero en salir fue la cabeza del bebé y su cuerpo le siguio sin problema.
El rostro del dios era una mezcla de tristeza y asombro - No... No!
- Que pasa? - Menefer (wendy) hablo de la desesperación
- Su corazón no palpita... - Levanto la mirada
- dame a mi hijo!! - se quiso levantar pero Femi no la dejo
- espera! - Hamadi cerro los ojos y el brillo de su piel se Apagó. Menos en la frente que se quedo encendida, la silueta de un ojo el cual apollo en la frente de la criatura
- Que estas haciendo?!?
Minkabh (soos) se abalanzó sobre el dios pero no pudo moverse ya que el mismo lo detuvo con la mirada con unos ojos rojos y brillantes.
Al cerrar los ojos y juntar sus frentes nuevamente, el cuaerpo del bebé empezó a brillar en un tono turquesa. Consiguiendo nuevamente dos visiones.
Se repitio la imagen de la niña sonriendo y la segunda fue esa mujer rubia... pero esta vez llorando mientras lo miraba a los ojos, unos ojos turquesas penetrantes, mientras que sus labios se movían.
El brillo del bebé se Apagó cuando el dios volvió a abrir los ojos calmado y sonriente.
- Nunca pense decir esto... - Estendio sus brazos para entregar el bebé a su madre - los felicito - con un movimiento de mabo atrajo a Minkabh (Soos) quien seguía inmóvil - tienen una linda semidiosa!
- Muchas gracias! - Minkabh (Soos) empezó a llorar de la emoción y abrazo su mujer
- No pienso tener otro parto! Conformate con una niña! - Lloraba de felicidad y muy cansada
- ella va a reinar! - Minkabh (Soos) con su voz firme se acerco y beso la frente de la hija.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / Finalizado
SonstigesPasaron años desde que los gemelos pasaron su primer verano en Gravity falls, compartieron mas verano pero los hermanos al separarse no volvieron por unas cuantos años. Hoy famosos en sus ámbitos laborales regresan y deciden jugar con el destino...