mi primera vez (Dumbo)

9.2K 154 59
                                    

Mi primera vez – Bangtan Boys

Jungkook no ha tenido primera vez. ¿Podrán sus compañeros cambiar eso?

Era muy temprano. Quizás las cinco o seis de la mañana. Ni siquiera había sonado el despertador, pues tenían bastantes horas libes hasta una entrevista sobre las doce del mediodía. El primero en despertar fue J-Hope, el cual abrió los ojos lentamente y observó a su alrededor con la única ayuda de una tenue luz que alumbraba mínimamente los más obvios rasgos del cuarto. Poco después contempló cómo el maknae abría los ojos como platos y un enorme bulto surgía bajo las mantas. El joven miró a su alrededor, intentando mantener la calma y pensar que era prácticamente imposible que alguno lo hubiese descubierto. Se levantó lentamente para dirigirse al baño, pero de repente una mano tomó su muñeca, haciéndolo sobresaltarse un poco, y alguien susurró en su oído “¿a dónde crees que vas así?”. Era J-Hope, y ahora se encontraba a pocos milímetros de sus labios.

J-Hope: Pienso ayudarte a que eso vuelva a su lugar y tamaño. Hyung no te da permiso para marcharte.

Jungkook: Pero… yo… -es arrastrado hasta la cama, donde el mayor comienza a tocarlo por fuera del pijama- h-hyung… e-esto no está bien…

J-Hope: Tengo una idea mejor –se levanta, coge una cinta y la coloca sobre sus ojos.

Jungkook: ¿Qué haces?… –intenta quitarse la venda pero el mayor le agarra las muñecas-

J-Hope: Chicos, ayuda.

Los chicos, que al parecer habían estado todos esperando ese momento se levantan y agarran fuertemente al maknae para que no escape, aprovechando J-Hope para atarle las manos a su espalda.

Jungkook: ¿Qué broma es esta?.. –Intenta parecer realmente preocupado, pero no puede evitar que su erección crezca aún más-

V: Tranquilo, Kookie. Todos sabemos que esto te gusta… -besa los labios del joven profundamente durante unos segundos, robándole la respiración al pequeño, al que se le escapa un gemido casi inaudible al notar cómo unas manos lo volvían a levantar de la cama y rozaban su dureza, mientras alguien se pegaba a él por detrás, haciendo que el maknae se excitase mucho más al notar un bulto cerca de su estrecha y virgen entrada.

Jungkook: Pero.. a-ah…

Jin: Kookie, tan sólo queremos darte la mejor primera vez posible… -besa su cuello cálidamente mientras por el otro lado del cuello V lo mordía, dejando pequeñas marcas rojas por toda la extensión-

Siguiendo con esos besos y mordiscos, Suga acaricia su culito y lo agarra suavemente, restregando su dureza entre sus nalgas. Mientras, Rap Monster cuela sus manos por la camiseta del maknae y acaricia y pellizca sus pezones. Jimin y J-Hope se encontraban arrodillados ante él, acariciando levemente el bulto que crecía poco a poco y pedía a gritos que lo sacasen de aquellos pantalones que lo oprimían, mientras se besaban entre ellos jugueteando con sus lenguas y tocándose entre ellos por fuera de la ropa, lo que les hacía suspirar de placer. El maniatado no podía parar de gimotear y pedir entrecortadamente que parasen.

V: ¿Quieres que paremos? ¿De verdad? –Besa al joven con más deseo que nunca antes, colando su mano por dentro de sus calzoncillos, rozando su dura polla que casi salía del pantalón- Estás mojadito ya, ¿eh? –Sonríe satisfecho y lame sus labios-

Suga: -Acariciando lentamente su entrada por fuera del pantalón- Este culito pide que lo dilaten y lo rompan…

J-Hope: ¿Y si desnudamos al niñito? Su cuerpo lo pide por él… -deposita un lento beso sobre su erección por fuera de la ropa-

Jin: Sí, será mejor, ¿verdad? –Lo besa lentamente en el cuello y le da un pequeño mordisco dejando una marca más en su piel-

Jungkook: -Casi sin fuerzas, entre suspiros y algún que otro gimoteo- N-No… por favor… -se muerde el labio, notando como su glande se humedece poco a poco-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La primera vez De Jungkook - BTS Yaoi Hard Lemon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora