Cap 52 |Disculpa|

13 3 1
                                    

Narra ______ :
Después de oir a Rubius y a Mangel discutir , me dormí otra vez.No pude escuchar mucho porque estaba bastante dormida.

Me despierto sin motivo alguno y toco la otra parte de la cama por si Rubius sigue ahi , y efectivamente está, con el móvil en la mano.

Rubius: Buenos días -se acerca y me da un beso en la frente

________: Qué pasó anoche? -Le digo incorporándome.

Rubius : Vino borracho, me dijo que al salir de la tienda se puso a hablar con una tía .

Apoyo la cabeza sobre mi mano y suspiro.

Rubius: No pero, a mi no me va a tocar los cojones otra vez como anoche , no pienso volver a viajar con él -Hago una mueca y hundo mi mano en su pelo.

_________: No seas así, dale un voto de confianza , a la próxima seguro que no lo hace. Esto ha sido un descuido.

Rubius: ________ , un descuido que podía haber acabado fatal , porqué solo yo sé como se pone cuando está borracho, hace cosas que no son normales -Mira hacia la ventana.

________:Voy a hablar con él

Rubius : No no no, ni se te ocurra -me dice agarrándome el brazo para que no levante.

_________: Rubius esto no se puede quedar así, quiero solucionar esta mierda , así que déjame que hable con él y ahora vengo -Me suelta y me dirijo a la habitación de Mangel.

Sé que Rubius está cabreado, y que así no vamos a solucionar nada.

Toco la puerta y llamo a Mangel , y a los pocos segundos abre.

Mangel: ¿Qué? Tú tambien vas a regañarme? -Frunzo el ceño y entro en la habitación.

________: No vengo a regañarte, vengo a que me cuentes que pasó -Entro sin que me diga nada y me siento en la cama.

Mangel: Salí a comprar cocacola, y al salir de la tienda una chavala me dijo que me fuese con unos amigos suyos , que se lo estaban pasando muy bien.

Estuvimos hablando un rato, le comenté que veniamos de España y que nos íbamos hoy por la tarde , entonces me propuso que me fuese con ella y con unos amigos . Acabé en su casa , bebiendo con sus colegas y volviendo al hotel dando tumbos.

________:Vale, y ahora digo yo, ¿porqué coño no cogiste el maldito móvil? Ya no sé ni cuantas veces te llamamos.

Mangel: Se me acabó la batería, pero porqué queriais llamarme? ,lo veo tontería.

________: Que porqué te llamamos? Tal vez para localizarte? Porque llevabas 2 horas sin aparecer?

Mangel mira al suelo y luego me mira a mi.

Mangel: Y porqué tenias mis llaves?

_________: Las cogí porqué quería controlarte ,estabas tan borracho que no te tenías en pie. Y pensé por un momento que te iba a dar un cólico.

Mangel: No estuvo bien

________:Perdón?

Mangel:Que no estuvo bien que me cogieses las llaves sin mi permiso

________: Vale , me estás diciendo que no estuvo bien que te cogiese las llaves para vigilarte , pero si que está bien que estuvieses toda la noche desaparecido , ebrio y en casa de una tia?

Mangel: Yo no he dicho que estuviese bien o mal, sólo que que tú tengas el control de mis llaves lo veo inapropiado -Me levanto y me pongo delante de él.

________: Ah, que ahora lo mas importante es que TUS MALDITAS LLAVES me las quedé yo, no?

Mangel: No no

________:Lo estás dando a entender -Nos quedamos mirandonos en silencio.

_________: Mangel , ya eres mayorcito para controlar tus límites, estabas borracho como una cuba y aún así te fuiste.

Mangel: Lo siento vale? Fue un error, no volverá a pasar.

_______:Yo lo siento si te molestó que cogiese tu llave,lo hice por tu bien , no fue ninguna broma pesada.

Nos damos un abrazo y vuelvo a la habitación con Mangel detrás.
Rubius abre y nos mira raro a Mangel y a mi.

Rubius : ¿Habeis hablado? -Asiento y hago un espacio para que ellos dos se junten.

Entonces se miran y se dan un abrazo riéndose. Yo me limito a sonreir viendo la escena.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora