No alcanzaré ~Her~

468 10 0
                                    

Su cuerpo tocó el armario mientras sus labios se movían al compás de los míos, abrió la puerta tapando la vista de lo que haríamos. No tardé en recoger su cuello con besos húmedos y mordidas pudiendo así escuchar su voz en un excitante gemido.

Sus manos bajaron a mis nalgas y empezó a agarrarlas, sentía el líquido lubricante deslizarse entre los labios de mi vagina y caer por mis piernas, estaba demasiado excitada. Volví a su boca para besarlo y empecé a jugar con el elástico de su bóxer que sobresalía por su pantalón, deslicé mi mano dentro para poder tocar su pene, mis dedos pasaron lentamente por la punta notando lo excitado que él estaba.
Empecé a masturbarlo dentro del pantalón mientras escuchaba como su corazón latía rápidamente.
-sácalo, así duele un poco- me disculpé y saqué su pene del ajustado pantalón, ahora era mucho más fácil y más cómodo para ambos.
Él tomó mis labios en un beso francés para callar así los jadeos que provocaba ya que sus hermanas y su mamá estaban afuera en el salón.

-Quiero intentar algo...  Pero no alcanzaré- le dije intentando que no mire mi sonrojo.

-Hazlo-

-No alcanzaré- volví a repetir porque aseguraba que no llegaría.

-Inténtalo- me dijo un poco curioso sobre lo que quería hacer.

Sin mas dilación me arrodillé en el suelo con su pene a la altura de mi nariz, me alcé en mis rodillas un poco y abrí la boca para meter su glande, escuché como jadeó ante mi acto y se sujetó del borde de los cajones. Volví a lamer la punta, empecé a chupar su pene introduciendo lo más que podía en mi boca y moviéndome de adelante hacia atrás. Con una mano empecé a masturbarlo poniendo su glande en mi lengua, seguí lamiéndo la punta mientras movía mi mano rápidamente, momentos más tarde llegó al orgasmo llenándome la boca de semen. Me levanté, le mostré lo que tenia en mi boca y lo tragué, su cara de vergüenza fue muy tierna y al final pude comprobar que si alcanzaba.

Entre Besos Y Sábanas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora