6. Puede que me gustó

21 12 0
                                    

Aunque esto era lo que quería, estaba muy segura de que algo así iba a pasar y por lo mismo me dejé llevar. Veo a Jacob en el suelo, a él fue a quien empujaron y está muerto de la risa, de verdad que no lo entiendo pero creo que él pensaba que esto pasaría. Lo ayudo a levantarse y me río con él. Siento la presencia de alguien pero no me había dado cuenta, es Marcus con la peor cara que he visto en mi vida pero sigue siendo muy sexy con esa postura, le molestaré un poco.

-Marc, te ves muy sexy con esa cara -le sonrío coquetamente mientras deslizo una mano por su pecho y él se tensa, y escucho la risa de Jacob detrás de mi.

-Ya Eli, no vengas con esto. Voy a hablar contigo ahora mismo -me dice controlando sus nervios.

-Eres un chico controlador, como me encanta -me encanta su cara, me reiría de él si estuviera borracha. Me agarra de la muñeca fuertemente y me arrastra hacia afuera pero antes agarro una bebida, será una larga noche...

--------------------------------------------------------
Me siento un poco mareada y boba, he tomado unas bebidas de más. Al final Marcus nunca me dijo nada, me dijo que ya volvía y no lo hizo así que estoy con mis amigas como dije en un principio.

-Eli ya estás un poco borracha -me dice Lau, ella es la que no toma alcohol.

-Ya no pienso tomar más, voy a comer, ¿será que me puedes acompañar? -le pregunto.

-Lo siento Eli, pero estoy cuidando de Sophie que esta el doble de peor -me dice y es cierto, no se que pasó pero de la nada ella desapareció y cuando volvió fue llorando y ahogando las penas en el alcohol. Voy sola al lugar donde hay comida y como bastante pero sigo siendo capaz de hacer cualquier locura. Siento que alguien toca mi brazo y me volteo viendo a Marcus.

-Discúlpame por irme pero me dieron una noticia mala y tuve que salir corriendo y.. Y no sé que hacer -está llorando, what? Nunca lo imaginé llorando pero se ve muy tierno. Lo saco de ahí y vamos a un lugar en el que pueda hablar.

-¿Que pasó Marc? -le digo preocupada, no entiendo porqué, este chico me cambia mis emociones en menos de 5 minutos.

-Lo siento por casi besarte ¿Si? No pensé en las personas que estaban atentas a eso, solo eras tú, las personas no me importaron, no las vi, solo te vi a ti. Sé que tu confianza es casi sagrada, no se la das a muchas personas y abusé de ella, me sobrepasé, yo no quería que te sintieras atemorizada. Recordar tus ojos de pánico me hace sentir muy mal y culpable -me dice con los ojos cristalizados-. Parezco ser todo un bravucón pero no lo soy, soy la persona mas sensible, sé que piensas que soy el chico popular pero tampoco, que me la paso rodeado de chicas cuando siempre las aparto. Nada es lo que parece, no debes dejarte guiar por las apariencias porque éstas engañan. Quiero que me conozcas, lo que siempre he sido -me dice mirándome con un brillo en sus ojos.

-¿Cómo eres entonces? -le pregunto susurrando y bajando la cabeza.

-Soy un nerd que aparenta ser un chico malo, soy uno que ha estado toda su vida enamorado de la misma persona -no entiendo ¿Nerd?

-¿Cómo que nerd? -le pregunto confundida.

-Yo estudiaba en Riverschool, pero nunca me miraste. A mi nadie me conocía, para todos era el chico tutor, el chico que pasaba los apuntes, el chico de la mejor calificación y al chico que molestaban. Siempre estuve enamorado de ti Elizabeth, pero tú y tu grupo miraban era a mi hermano el popular Blake. A mi nunca me vieron como el hermano de Blake incluso, no me conocía nadie. En mis tutorías me tocaba darle clases a Sophie y ella me ayudó a cambiar, por ti -oh dios, me va a dar un paro cardíaco. Que palabras más intensas.

-Yo no sabía de ti y lo lamento, ni siquiera te recuerdo. Nunca necesité un tutor y tampoco me gustaba ser tutora así que nunca tuve el placer de conocerte, yo no desprecio a los nerds, me llevo bien con ellos e incluso los defiendo cuando puedo.        
No fue a propósito, nunca te llegué a ignorar ni siquiera, me siento mal con todo lo que me dices. De verdad lo siento -digo triste, me siento mal porque tal vez y no me hubiese llegado a gustar pero pude ser su amiga y estar con él. Me alza la mirada y niega con la cabeza.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora