Capítulo 6: El baile de graduación.

10 3 4
                                    

*Kate, Meanwhile*
Ya casi llega el baile de Graduación; ¡Estoy que me muero de la emoción!... Todavía no se con quien iré, espero que con Dan, así todo saldrá como quiero.
Estaba de Shopping con Margie y Carla, para comprar nuestro atuendo para el baile.
-¿Con quién irás, Carls?- Dije.
-Voy con Bratt,me invito hace una hora.
- ¡Que suertuda!... Y tu Margs?- Dije
-Pues, creo que con Matias-Hizo una pausa y comenzó a pensar- Si, eso creo... y tu Kate?
-Pues, yo pienso que con Dan-Las mire a las dos a los ojos- Pero, No me ha invitado aún.
Las dos se miraron al mismo tiempo, pareciera que se entendieran con la mirada.
-Ehh, Tranquila, pronto te dirá.-Dijo Carla.
Estabamos saliendo del Centro y Vi a Dan.
-Hey! Kate, te estaba buscando.
-A ¿mi?-Quede confusa- Bueno, dime.
-Queria saber si...¿Querías ir al baile conmigo?-Margie y Carla se sorprendieron
-Sonreí- Si.
Carla y Margie Gritaron como Banshees (Sólo los que ven Teen Wolf entenderán).
Lo abracé. No me emociona ir con el, Sólo quiero justicia por lo de  Susana, ella verá.

*Al día del baile*

*Susana, Meanwhile*
Es el día del baile, y no tengo pareja, me dí cuenta que no quiero que nada malo le pase a Kate, ya veré que pasa, pero no quiero que se aprovechen de ella.
La ví ¡Allí esta ella! ... Y Dan.
-Hola-Mire a Kate- y Hola- lo dije secamente para Dan.
-Hola.-Dijo secamente Kate.
- Se que hay problemas pero.. Debemos hablar.
-Pues, no quiero. Ahora no.
-Eh.. Esta bien.
Y allí fue cuando entendí lo que debía hacer.
Me quedé cerca, para escuchar lo que hablaban y saber el momento de actuar.
-Esta fiesta está buenísima.-Dijo Dan.

*Sono Faded-Alan Walker*

-Woooh!- Dijo Kate- Amo esta canción.
-Si...-Dijo Dan-Yo igual- Estaba impaciente, y se porque.
Cuando la canción dejo de sonar, Dan le dijo algo al oído a Kate, y ambos salieron Del Gimnasio donde se hace el Baile.
Ahora Si! Es mi turno de hacer lo que se debe.

*Kate, Meanwhile*

-Hey... Vamos a otro lado, donde podamos estár... ya sabes... más a solas.-Me susurró Dan.
Asentí con la cabeza.

Llegamos a un Salón de Clases, Dan me cargó y me subió a la mesa del maestro.
Comenzó a besarme y se quito la chaqueta
- ¿Que estas haciendo?- Dije confundida
-Creo que ya lo sabes, bebé.-Dijo Dan




CONTINUARÁ...


HEY! Soy yo!
¿Emocionados por saber que pasará? ¿Dan se aprovechará de Kate? ¿O Susana hará algo? ¿O Kate no querrá lo que el quiere?
En el próximo capítulo lo sabrán. ¡Atentos!
- Esta chica se va! Bye.




Un Gran Cambio En Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora