Me encontraba con Eli, recorriendo Paris, luego de que Luke y Juana se fueron.
La verdad quede completamente anonanada con ese chico, es tan simpatico, lindo, tiene unos ojos completamente bellos, al igual que su hermanita, que es adorable.
Ya quiero que sea mañan.. Auch.
No pude terminar con la oracion por que me choque con un poste de luz, ya que iba pensando en ese chico Luke, y duele , me di un golpe muy fuerte, ya que cai al piso.
Mi amiga reacciono al instante.
-Lola ten cuidado la proxima vez, ¿ te hiciste daño?- Dijo mi amiga.
- Lo tendre, no no estoy bien bien y- Dije yo pero no termine la oracion de nuevo ya que apenas me pare, pise los cordones de mis zapatillas accidentalmente y cai de nuevo al piso, asi llamando la atencion de gente que pasaba por alli.
Deberian poner alguna alfombra en el piso o algo , esta muy duro. Que idioteces piensas Lola. Es la tercera vez que me caia (contando la de starbucks) .
- Lol, por segunda vez , ¿estas bien? jaja te gusta el piso amiga- Dijo Eli y aguantandose la risa pero no pudo ya que lanzo una carcajada a la cual me uni yo tambien y a la vez parandome y siguiendo la caminata.
- Si si, no te preocupes, aunque el piso es demasiado frio y duro, pero ademas de eso estoy bi- No termine ya que Eli de distraida se choco un bote de basura, cayendo la misma al piso junto con el bote.
*¿Quien es la que tiene que prestar atencion ahora e ? *
- Eli ¿estas bien? jjaja lo siento es que es muy gracioso- Le comente a mi amiga y la ayude a pararse.
- Si Lola estoy bien, sisi muy graciosa- Me dijo mi amiga.
Cuando se levanto, seguimos nuestro camino hasta el hotel, a descansar del viaje.
Llegamos y a penas entre me tire de boca a la cama al igual que mi amiga Eli, y me quede profundamente dormida.
Al otro dia-
Hey baby
Tell me your name
I gotta fever for you
I just can’t explain
But there’s just one problem
I’m a bit old school
When it comes to lovin’
I ain’t chasing you
Been waiting
I’m on a roll
You’ve got to let yourself go
Mi alarma sonaba
Me levante fui al baño, hice lo que tenia que hacer, me vesti comoda (Link de la derecha ) , Eli todavia seguia durmiendo, la deje un rato mas durmiendo y me fui por un cafe a starbucks.
Tome un taxi y me diriji alli. Cuando llegue, me sente en una mesa con vista a la ciudad, tome mi Iphone y le saque una foto. Le voy a enviar un mensaje a mi mama .
Mensaje para mama:
Mama hola , pedon no he llamado antes, hemos llegado cansada, es el segundo dia aqui y ya me quiero quedar a vivir, les mando besos, Lol xx.
Guarde mi celular y espere a que tomen mi orden.
Se preguntaran que sucede con mis padres? Bueno ellos estan en Estados Unidos por un casamiento de una amiga de mi mama, ellos me propusieron que venga a Paris ya que sabian que a mi me encantaba esta ciudad, tengo un hermano mas grande solo por un año, Logan, el esta viviendo en Londres, donde me ire a estudiar luego de estas minis vacaciones, él es encantador, bueno, lindo, tiene los mismos ojos que yo verde-azules y cabello castaño claro al igual que el mio.
Volviendo a lo anterior, una chica se acerco a mi y pidio mi orden y luego se retiro, mientras estaba pensando en todo lo que sucedio hace 2 años, cuando me entere que mi novio era mas que una mentira, y cuando conoci a Eli , mi mejor amiga, agradezco a ver pasado por aquello por que si no en este momento no tuviera a Eli, la que mas me apoyo en todo eso, me acompaño, me dio su amistad y su cariño al igual que yo a ella.
Sinceramente Eli es como una hermana para mi.
Luego de unos minutos llego mi orden.
Empece a desayunar...
*Nota mental: No tomar el cafe directo, te podrias llega a quemar como me queme yo hace dos segundos*
Mientras trataba de aliviar el dolor alguien me tapo los ojos.