Tom x Marco

656 21 0
                                    


*Tom*

El agua de la ducha caía, mientras en el baño, se podían escuchar los gemidos de marco, mientras lo penetraba, el agua lo exitava más, al fondo, en la habitación, se oia la canción "Too litle, Too Late".
Lo movía al compás de mis caderas, que empujaban, más mientras con una mano me apoyaba en la pared y con la otra, lo ayudaba a él, quien entre gimoteos, se tocaba a si mismo-P-para ah~ me voy a c-correr...-se encorbo y se corrió en mi mano, un líquido blanco se desvaneció en el agua, Marco, no aguantaba más, llevábamos un buen rato, haciéndolo en la bañera, y no parabamos, pues yo era el que no quería parar
Sus manos se apoyaron, en la pared-Correte ya... -Gimio apenas, mientras el se movia, volví a encontrar su punto susceptible, y soltó un gemido profundo.
Seguí dándole justo en aquel lugar, mientras abría sus piernas sutilmente.
Me corrí, y el se sostuvo de la perilla, salimos de la ducha, el tomo su pantalón, y su chamarra roja.
-Ya te vas.
-Si, tengo que volver a casa, ya es muy tarde.
-Por cierto, ven mañana, Star vendrá a comer y...
-Y quieres que este yo, para que no se valla rápido no- guarde silencio, apesar de ello, era verdad- Lo sabia, Lo sabia!, no debí haberte hecho caso y terminar con Jackie!
-Eso es diferente, no podía soportaba verte a ti, y a ella besándose, más aún en mi cara!-golpe la pared creando un hoyo de fuego ahí.
-Pues yo no soporto que me utilices para llamar la atención de Star.
-No lo hago.
-No, si lo haces, y ella es una buena amiga, no se merece eso.
-Lo dices por que sabes que ella esta enamorada de ti!
-D-de que hablas, eso...paso hace mucho.
-Ella siempre estará enamorada de ti.
-Y crees acaso que durante todo es tiempo que hemos estado haciéndolo, no e empezado a sentir algo por ti!-baje la mirada.
-¡AHHHHH!-queme con mi mano, la cama, la cual prendió fuego al instante.
-Star tiene razón, tienes problemas con la ira.
-Tengo irá, cuando toman lo que quiero!-tome a Marco de la muñeca y lo apegue a modo cuerpo-No quería que estés más con Jackie-el me aportó de su lado-pero quieres que traiga a Star no?-saco las tijeras y desapareció.

*Marco*
-Marco!, adivina quien irá a cenar espaguetis-sonrio.
-No quien?
-Tu, y Tom, y yo-fue salto sobre su cama.
-No iré.
-Por que...por cierto, donde estabas.
-Eso que importa Star, ve con Tom.
-No iré si tu no vas.
-Star, quiero ir a dormir-camine hasta mi habitacion, tire la puerta, y tape mi cabeza con mi almohada.
Desperté más tarde, mire la hora, al parecer, ya teníamos que haber ido al palacio de Tom.

-Ya te lo dije Star, tengo que dejar de verte.
-Esta bien, pero por que quieres tiempo con Marco?
-El es mi nuevo amigo ahora, ¿entiendes?, y no pienso quedarme sin el.
-Es para controlar tu irá.
-¡No tengo problemas de!...ira~
-Si, como digas...
-Puedes llamar a Marco?, Quiero comer hoy con el, ya sabes, empezar mi terapia.
-Claro, pero no se si quiera.

Tom y yo, en una cena, esto tenia que ser arma de doble filo.
La puerta tocó -Marco... soy Star, quieres ir a comer con Tom? -me tomo un momento si en volver a creer, o no-Dile que si iré.
Me puse la ropa que use para el Baile de la luna roja, al abrir la puerta los ojos de Star, se iluminaron como dos luceros,  abrió paso al llegar donde Tom, quien levantó la mirada, y abrió la boca.
-Te ves...bien.
-Tu igual-sonreí, yo abrí con las tijeras antes que el llamará algo lujoso, así que, pase primero, y el siguió.

Entre y la mesa tenia una velas, uno de sus servidores, tocaba el violín, el tomo mi mano y nos sentamos.
-Hoy no hay espaguetis.
-Acaso lanzaste la olla?
-N-no..., bueno tal vez pero hay algo mejor-el mayordomo trajo un plato lleno de nachos.
-Pense que te gustaría.
-Me encanta!, podemos empezar?
-Claro-ambos empezamos a comer, al acabar el tomo mi mano y bailamos al ritmo del violín.
-Lamento, todo lo que te hice...bueno, hago, bueno... por todo lo vivido durante estos años.
-Debo admitir que lo que pasó entre tu y Star...
-No quiero hablar de ella en este momento.

Sus labios me sorprendieron, pero correspondi, enredado su cuello con mis brazos-Me gusta tu sombrero, me lo quedare-dijo mientras lo dejaba sobre la mesa, fue levantando mi camisa,mientras yo caminaba como el cangrejo hacia atrás, terminando en la cocina.
Al fijarme, mi pantalón estaba por mis rodillas, y el continuaba besandome-Para
...estamos en la cocina, no en tu habitación-gimotee
-No importa dónde lo hagamos, si lo hago contigo-mi pude evitar sonrojarme, y hacer mi cabeza hacia tras al sentir sus dientes morder mi piel.
El se bajó su pantalón, y yo quite su camisa lanzándola al suelo, láminas su cuello, llegando a su vientre, bajando hasta su bóxer, láminas sobre este hasta verlo totalmente exitado-si continuas me correr en tu boca.
El se agachó y tocó por mi espalda, bajo mi camisa algo desafortunada, hasta llegar a mi parte trasera y tocando ahí mientras se lo lámia.
Le quite el bóxer por completo,y seguí lámiendo, la pasión me carcome las venas, se terminó corriendo en mi boca, y yo lo bebí.
Me levanto poniéndome encima de la mesa de la cocina, el levantó mis piernas y rozaba mi entrada, hasta que sin previo aviso entro y yo en reacción, salte a su regazo, empezó a moverce, lento, así pudiéndose apoyar en la cerámica de la mesa, mis manos sostenían mi cuerpo, mientras el profundizaba sus movimientos.
Tomo mis caderas y las movía contra sí, era satisfactorio.
Me agarre de el de su cuello, hasta que sentí su líquido salir de él, aquello que mi piel lo estaba esperando.
Sin salir de mi me llevo a su cama, la cual, cambiaron por haber sido quemada la otra, yo me apegue a su pecho y sonrió al besar mi frente.

/  /  /

-Que tal te fue en la cena Marco?-Star estaba a mi lado de la cama.
-Muy bien, fue una agradable cena.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora