0 1 0 | Ace Grit. [2]

502 23 0
                                    

"Fugitiva".

N/A: Aquí no existe Chōuji (Marucho) Marukura.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

  La cuidad de Vestal estaba bajo a un reinado de el que se hacia llamar "Zenoheld" aquella persona para su parecer había descubierto a un nuevo planeta según el ya deshabitado, sin duda alguna el estaría ocupando un territorio que era habitado, las personas no sabían de lo que en realidad estaba tramando Zenoheld pues las mentiras que el mencionaba eran convincentes, ninguna persona se había levantado encontrar de aquel soberano, pero este era la excepción, una chica de cabellos cortos de un tono de color blanco se había dado cuenta de la verdad que estaba pronunciando el rey de Vestal, ella seria la primera chica que se había dado cuenta de aquello, debido a que uno de los Bakugan que ella poseía tenia la capacidad de hablar ella era Elfin, Elfin Aquos. Una Bakugan con la capacidad de cambiar de atributo en batallas, ella le había abierto los ojos finalmente para desencadenar aquellas mentiras dichas por el rey.

  Cuando aquella chica se había revelando en contra de el chicos o mejor dicho con la banda que había procreado Zenoheld, para ofrecer el bien en las ciudades los Vexos existen únicamente para la razón de destruir a cualquier persona que se les crusare entre su camino. ¿Como podían permitir que toda la raza Vestal estuviera metida en un gran problema?, los planes de la familia se volvían cada vez mas oscuros.

  Sin duda alguna después de que la chica de cabellos blancos entrara con un dispositivo que ella misma había creado, se entero de la verdad que procreaban los de alto mando, no sabia lo que en realidad tendría que hacer, sus amigos no estarían para ella ya que sin duda alguna la creerían una mentirosa al andar divulgando lo que es verdaderamente la verdad mutua, su familia, no podríamos decir nada de aquello ya que sus padres fallecieron en un accidente, no podía permitir que aquello se quedara de la misma manera, no podía permitir que la familia real junto con los Vexos siguieran sus malvado plan de apoderarse de las tierras de los Bakugan.

  Su Bakugan guardián en este momento se encontraba junto a ella y las mismas con los Bakugan restantes ambos en una cálido lugar que ella había construido de la nada, aquellos Bakugan eran los mismo que ella a localizado encontrar, sino fuera por ella, aquellos Bakugan estarían en la dimensión de la perdición debido a su inútil presencia como lo diría Mylene Farrow (Pharaoh).

  Tal vez no sería mala idea juntarse con personas que sintieran lo mismo que ella, sinceramente ella creía que no podría ser una perdida de tiempo sino una aliza para acabar con la familia real. Cuando tuvo acceso, y con ello me estoy refiriendo a ahora, había hakeado las entradas de cualquier objeto tecnológico que pudiese permitirle informar de lo traicionera que pudiese ser la familia real.

— Queridos soberanos de Vestal. — saluda la peliblanco mientras las personas observaban lo que ella estaba tratando de decir. — sinceramente me complase decirles la verdad sobre la familia real. — menciona para al mismo tiempo causar sorpresa en algunos habitantes. — la familia real no es nada mas que unos viles mentirosos, todo lo que nos han contado o dicho en algún momento, era mentira. — pronuncia para que nuevamente todos los habitantes puedan deducir de lo que esta hablando.

  En otro lado, observaban lo que la chica estaba pronunciando, técnicamente uno de los soberanos que estaba observando aquello no era nada ni nada menos que la mismísima familia de la que estaba hablando, ellos no permitirían que tal chica se saliera con lo suyo, no querían que todos sus planes estuvieran al descubierto.

— ¿Que hacemos?. — cuestiona un profesor de cabello pelirrojo mientras observaba al líder de todo Vestal. — ¿quiere que cortemos la transición?. — cuestiona para que al mismo tiempo aquella persona negará en forma de respuesta.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora