Jinprincess04
💚 💬 📤 🔖
No soy perra, ni soy gata... Soy Divaza y eso te mata💁.
♥ A Ken_BarbieJin y 2,117 personas más.
Jungcook_rata🐭 K vonita mamhi♥.
Tete_👽 bien sad:(, ni a mi me dices así... Creo que hoy no cena pancho...
♘Seok_69 me dueles Tae... Hoy NO CENA NADIE, no hoy💔.
Jimin_pasi70 yo si perras💅 @Yoongi_kumamin ¿Quieres encaje o normalito?
Yoongi_kumamin @Jimin_pasi70 sin nada... Más fácil.
Jinprincess04 ¡DEJEN DE CHINGAR HIJOS DE LA PUTA! a numa eza soi io:v, equis de... ¿Dónde estás Namjoon? Pa que les enseñes a estos niños lo que es bueno😏, sabes de que hablo 👉👌💦🔥.
Namjoonactivo96 @Jinprincess04 ¿de que hablas amor? El agua y el fuego no se pueden mezclar... Tan Tontito como siempre.
Jinprincess04 ¡BABOSO TU PENE QUE NISIQUIERA SABE EN DONDE ENTRAR¡ "¿Quieres que meta esto por donde haces popo?" METEMELO POR LA OREJA, ANDA. @Namjoonactivo96.
Namjoonactivo96 no te asustes si amaneces con la oreja sangrando... Tu lo dijiste.
Jinprincess04 siempre amanezco con otra cosa rota y no me quejo... Cada día es una diferente, Nam, ¿no hay cosa que no rompas?, DEJALO ASI. VAMOS A DORMIR TODOS ¡AHORA!.
Jungcook_rata🐭 si mami:(
Tete_👽 vete tu, yo voy a consolar a mi papa Namjoon que se está viendo el pene enfrente de mi.
♘Seok_69 ¿Kprocd cuando Tae le ve el pene a su papá y ami nisiquiera me ve la pierna?
Yoongi_kumamin porcd k djez d chingar we.
♘Seok_69 gueno, bai♥. Los amo, sueñen conmigo y tendrán esperanza hasta el final de la vida, los amo chicos💕.
----------------------
Y así fue cuando hasta yo tuve esperanza todo el día.
Buenas, buenas... Vengo con esto, espero les guste y voteeeen.
Mi primer insta así que espero que les guste♥.
*no tiene temática especial, es cualquier babosada que se me ocurre así que... Espero les guste, si quieren un capítulo especial Vhope, Vkook ó Yoonmin pidanlo♥, no digo Namjin bc de eso va a ser esto, incluso de la puta de Jin💁*
Loviu bebés💞.
ESTÁS LEYENDO
Instagram↪ Kim Seok Jin
RandomNamjin, Vhope, Vkook, Yoonmin entre otras mierdas. Donde Jin es la gata que opaca a todos💁.