Presentación

138 6 1
                                    

Miren , este es una especie de "diario" que invente yo y no tiene final .

A menos de que me agarre la loquera y lo cancele o decida dejarlo , lo que ocurra primero .

Algunos capítulos , mas bien todos los capítulos contendrán un lenguaje muy fuerte .

Si eres del tipo de persona que odia leer vulgaridades , no sigas leyendo .

Con anterioridad les había dicho que soy así , muy grosera y no cambiaré .

Pero ya me desvíe del tema , la cosa es que estuve un par de semanas investigando y leyendo las historias de muchas escritoras .

Ojo , me encantaron ... Bueno la mayoría estaban shingonas y tienen un gran trama , desenlace y esas cosas.

Pero mas que nada , me llamó la atención , el como describían a los Creepypastas .

En algunos casos ... Creanme ... Los hacían mas demasiados melosos y cosas por el estilo .

Se supone que los Creepypastas dan miedo carajo , pero bueno... Son los gustos de cada quien .

No me voy a poner a criticar a nadie , porqué no es lo mío y no me gusta hacer eso.

Además que agregaré a mis Oc [me vale que digan que es relleno, es mi puto fic. >:V ahre me calmo] , los cuales salen en algunos de los otros libros sobre Creepypastas .

~Bloody Smile~
~Souls Sweet~
~A The Silence~

Souls es creación de mi Waifu MayaSandoval

Y Silence es de mi amiga...(cuñada , la cual no tengo su wtp xD).

Pero buano ...

Simplemente es mi opinión , en fin... Este libro ya tiene un rato que lo escribí , de hecho... Después de a ver terminado la novela de Sonrie yo ya tenía como 5 cap. De este .

Este presentación la hice , recientemente así que buano...

Creo que ya me hice bolas yo sola xD

Pero weno...
Ya no alargó (7w7) mas esto ...

Espero  lo disfruten  y sea de su agradó ..

Bienvenidos a Doc tops... Ahre no

Bienvenidos a mi nueva novela ...

   "No existen los finales felices"

La Admi

No existen los finales felices (Creepypastas) //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora