Todos conocemos la historia de mulan,muy buena ademas asi que porque no hacer algo diferente de ella?
Antes que nada mientras la historia vaya avanzando en ella podria aparecer contenido homosexual también llamado Yaoi.
Asi que para la gente a quienes les disgusta este genero les recomiendo que no lo lean .
Que tal si lo cambiamos un poco?
HahahahahahahahahahahaComienzo)
Hoy en un dia un poco caluroso el joven mulan cumple 18 por lo tanto su padre piensa hacerle una sorpresa, pero primero desea que es te valla a una pequeña entrevista de comportamiento .
-Joven!!!
Las señoras encargadas de el lo buscan sin parar.
Narra mulan
Que irritante hoy es mi decimo octavo cumpleaños, segun mi padre en este dia debo aprobar un examen de comportamiento Y la verdad no estoy de acuerdo.
Pero no puedo negarme.
Si pasare? No lo se
De verdad no quiero ir.Pero despues de todos mis intentos de negarme, nada funciono y termine llendo,me fue pesimo.
Por la tarde decidi ir al exterior junto a las flores realmente me encantan ademas me mantienen relajado.
Me pregunto que es lo que hago?
Acabo de cumplir 18 y sin embargo no he hecho nada interesante en todos estos años no tengo amigos Ni salgo que deberia hacer ahora?Donde se encontrara mi padre?
Deberia ir a verlo.-Mulan ahi estas-menciono una reconcocida Y baja voz-
Mi madre.
Al parecen me buscaban.-Hola madre-respondi sonriente-
-jovencito que crees que haces tu padre pensaba hacerte una fiesta Y te pasaste el dia fuera, no nos preocupes sabes que la situación por aqui con esto de las guerras Y demas no es muy buena-Dijo enojada-
-Lo se, lo lamento no lo volvere ha hacer-dije agachando la cabeza-
Si eso fue mucho para ella si me voy por una semana le da un paro.
Creo que no sali ni tres horas.Al estar conversando con mi madre escucho a mi padre llegar pero se detiene en la puerta.
Que hace esta multitud de gente aqui?Son esos tontos de la guerra,esos hombres solo le traen problemas a mi padre.
Al rato comenzaron a discutir
Que puedo hacer?-Si no consigues una,tendras problemas-dijo uno de ellos y se retiraron-
Mi madre corrio a su lado y lo miraba de forma melancólica.
-Que lastima no tenemos una hija, mujer.. -dijo lloroso mi padre-
Hija?..
-Lo se, cariño- respondio mi madre agarrando su brazo Llevándolo hacia dentro-
Debo saber de que se trata esto
ESTÁS LEYENDO
Π[=Mulan Reverse=]Π
FanfictionDiria que esto es la linda historia de la princesa oriental Mulan pero en esto hay algo diferente.. ¿Que es? Y si cambiáramos un poco Y mulan hubiera nacido del sexo contrario? Aun asi puede enamorarse de el?