Capitulo 10: •¿Qué somos?•

11 1 0
                                    

Jim

Nick y yo nos separamos por falta de aire. Sonreímos y después el decidió decir algo.

- Todavía tenemos un problema -dijo Nick-

- Lo sé, Sam... No te preocupes tal vez tú papá tendrá un empleo mejor -dije mientras sonreía.

- ¿A qué se debe esa sonrisa?-Dijo Nick tomando mi mano.

- Hablé con mi papá y me dijo que pensará lo de darle empleo a tu papá, pero se que ese "lo pensaré" es un si, así que ya no estás obligado a seguir con Samantha -sonreí y el hizo lo mismo.

-Cada día me sorprendes más Jim Highmore -dijo mientras una leve risa salia de su boca.

El y yo nos levantamos de donde estábamos , ya era tarde y yo tenía que ir a mi casa, el se ofreció a llevarme y así fue, todo el camino fuimos platicando y riendo , luego nos encontramos con Chris.

¡Vaya! ¿Qué significa esto? -dijo mientras sonreía al ver que íbamos de la mano.

Jim y yo estamos juntos -contestó Nick y me abrazó.

Pero, creí que tú tenías novia -dijo Chris confundido.

Eso se terminará-dijo seguro-

¿Qué haces por aquí? -dije preguntándole a Chris.

Ah, iba a buscarte a tu casa -dijo algo nervioso.

¿Sucede algo? -pregunté preocupada al ver su cara.

Bueno, la presentación es en dos días y nosotros no tenemos nada -dijo mientras se rascaba la nuca.

LA PRESENTACIÓN! -dije exaltada-

Tranquilos, lo tengo todo bajo control -dijo Nick- tengo una buenas notas para guitarra, solo falta agregar las de piano -me dijo.

Yo tengo unas de hace tiempo, quizá sirvan -sonreí y ambos correspondieron.

Los tres entramos a mi casa y estuvimos organizando la presentación, Nick y Chris se entendían muy bien y yo igual. Después de eso Chris se fue y me quedé con Nick. Estuvimos platicando mucho tiempo pero interrumpieron al abrir la puerta.

Jim! Necesitamos tu ayuda -dijo mi hermana mientras entraba con una chica-

¿Ojitos? ¿Qué haces aquí? -dijo la chica mientras observaba con sorpresa a Nick.

No me digas ojitos -contestó él.

¿Se conocen? -dije yo algo confundida.

Leila y Nick son hermanos, Jim-contestó Yam.

¿Qué? Así que tú eres la famosa Jim? -se acercó a mí la chica.

Lei, no empieces por favor -dijo Nick mientras reía .

Eres tan bonita como dijo ojitos y mira qué lindo cabello tienes -decía entusiasmada.

Gracias -reí- tú también eres muy linda.

¡Yo creo que ya deberían ser novios! Esta chica sabe lo que dice. Soy hermosa -dice mientras mueve su cabello.

¡Basta Lei! -dijo Nick riendo.

La verdad es que cuando Leila dijo lo de ser novios, logró que Nick y yo nos sonrojaramos al instante, ella era muy agradable, me cayó muy bien.

Yam, vámonos, dejemos que este par de tortolitos sigan en lo suyo -nos guiñó un ojo y todos reímos.
Ambas salieron de mi habitación y me dejaron con Nick, los dos estábamos tan nerviosos que no decíamos nada, solo intercambiamos miradas, hasta que Nick rompió el silencio.

•Encantada por tus ojos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora