Capitulo 4

8 2 0
                                    


- ¿Quien es?- el que se demore tanto en responder me desespera, al fin alguien contesta algunas de las preguntas que han estado rodando en mi cabeza.

- El es mi hermano- me lo dice con pesar y no se como reaccionar eso sin duda me ha dejado descolocada, como ve que no pienso decir nada se levanta de las silla y se sienta en uno de los sillones que esta a mi lado - El y tu padre fueron mejores amigos cuando estaban estudiando aquí, los dos enamorados de tu madre, pero ella solo tenia ojos para tu padre, James siempre lo supo pero pensó que podría llegar a conquistar a tu madre, pero las cosas no sucedieron como el quería.

 Yo sigo sin saber que decir, algunas de las respuestas que tanto he buscado durante estos días aquí están y nada de esto parece cierto. tantas emociones me sobrepasan. Me entero de que tuve un Hermano... ¡UN HERMANO!... sollozo por un momento al volver a recordar esa parte de la historia que me acaba de contar Mildred, la directora, deja que asimile todas la información que acaba de darme. Y como si de un balde agua cayera sobre mi, recuerdo que ella dije que es su hermano y me levando de la silla de un salto ella se sorprende de mi reacción y me alejo lo mas que puedo de ella, casi hasta la otra pared.

- ¡PORQUE ME TRAJERON AQUÍ! ES TU HERMANO, COMO SE SUPONE QUE AQUÍ ME VAN A PROTEGER MAS BIEN SERIA TERMINAR LO QUE EMPEZÓ NO ES CIERTO!!!

-Mira Elizabeth, se lo que podrías estar pensando - parece tranquila ni se inmuto por la reacción te tome-  pero cálmate, yo y mi hermano hace mucho que perdimos el contacto, desde que tus padres se casaron, el pensó que yo le estaba dando la espalda por apoyar y defender el amor de tus padres. 

Todo esto no puede ser cierto, matan a mis padres, me traen a un lugar que en mi vida he visto, me entero de que tuve un hermano y que un loco enfermo obsesionado con mi madre lo mato por vengarse y por si todo eso fuera poco es el hermano de la persona que esta enfrente de mi, y que me mira con una paciencia y calma infinita como si entendiera lo que todo es significa para mi y cuanto me afecta. No se si creer lo que me dice, que hace mucho que no tiene contacto con su hermano, peor ella no muestra ningún signo de que todo eso sea mentira. Ella ve que estoy tratando de asimilar todo, suelta un suspiro y se incorpora y enciende una tetera. 

-Elizabeth se que todo esto son muchas revelaciones y todo en un solo día debe ser difícil de asimilar y entender, pero siéntate por favor para que pueda seguir explicándote las cosas. 

Un poco dudosa me acerco de nuevo al sillón que antes estaba ocupando y me siento. Mildred me mira preocupada por todo lo que ha tenido de revelarme en los últimos 20 min. Ella espera que me calme un poco mas para seguir con su relato. 

-Eli - me sorprende que me llame así, solo mis padres y amigos me llamaban así - como sabes todas la medidas que tus padres tomaron para protegerte y protegerse ellos no sirvieron de nada pues James los volvió a encontrar, aunque por fortuna tu estabas en el instituto cuando ellos entraron a tu casa y asesinaron a tus padres, ellos fueron muy cuidadosos, ni los del servicio se percataron de ello hasta que escucharon los disparos - me sorprendo al escuchar como es que ella sabe todo eso - y lo se por las declaraciones que han hecho, los abogados de tus padres nos han proporcionado toda esa información, pues saben que necesitarías respuestas-

Son tantas cosas para asimilar, he dejado de llorar hace un rato, pero eso no significa que todo lo que  me ha estado contando no me afecte. y de alguna forma todas las preguntas que tenia rondando en la cabeza se han esfumado, estoy completamente en blanco, ya no se que mas preguntar o que decir. La directora no dice nada mas, espera a que asimile todo lo que acaba de decirme, de pronto otra pregunta se formula en mi cerebro.

- ¿Por que me trajeron aquí?- creo que esa era una de las ultimas preguntas que esperaba, pero aun así no se inmuta y me responde 

- Bueno como te había dicho en un principio, tu madre ya sospechaba que algo así pasaría y por eso ha contactado conmigo, fuimos mejores amigas desde siempre, yo también estudie en esta escuela, fui muy amiga de los dos de hecho. Y bueno Eli tus padres te ocultaron muchas cosas, todo el poder que ellos poseían, y de donde venían, sobre tu familia mas que nada, y es esa una de la cosas por las que James les tiene odio el ya se había hecho una idea de todo lo que el podría lograr con ese poder y todo se le fue de las manos cuando tus padres terminaron juntos he hicieron muchas cambios, todos para bien claro, pero James tenia otros ideales . 

Todo esto parece sacado de una historia, todo tan irreal, las cosas que yo creía ciertas, todo lo que mis padres me dijeron, ¿Que es lo que tanto me ocultaron? ¿Acaso algo de mi vida fue cierto? ¿Hasta que parte de mi vida todo ha sido una mentira? preguntas, preguntas y mas preguntas, pero creo que por hoy ha sido mas que suficiente, no creo aguantas mas respuestas, con las revelaciones de hoy es mas que suficiente para tenerme pesando lo que resta de la noche. 

-Todo esto es demasiado y no creo que pueda soportar mas información - le digo a la directora y ella me mira comprensiva - Creo que lo mejor sera que vaya a mi habitación a descansar - 

- Si sera lo mejor- ella se levanta del sillón que estaba ocupando - tienes que descansar, mañana tendrás todo el día para poder adaptarte y conocer mejor las instalaciones, explorar un poco en los alrededores y conocer a alguno de los alumnos para el lunes empezar con tus clases, el reglamento, tu horario de clases y el uniforme están ya en tu habitación. 

Yo también me levanto del sillón y me dispongo a irme desde de haber escuchado las indicaciones , me doy media vuelta pero ella me llama de nuevo. 

- Eli - Aun no se como es que conoce que me llaman así - Si aun tienes preguntas que necesiten una respuesta aquí estoy yo para responderlas, pero tendrás que entender que no todas la podre responder, algunas las tendrás que encontrar tu y algunas respuestas tardaran en llegar.

Yo solo me limito a asentir con la cabeza y salgo de su despacho, una vez en el pasillo suspiro de nuevo tratando de similar todo, veo que no hay nadie por los pasillos y me dirijo a los dormitorios, algo me dice que sera una larga noche. 


El Legado: Un misterio que resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora