13

6 1 0
                                    

Hoy cumplo 13 años y me pongo a recordar todo lo que me ha pasado en la vida desde mi niñez hasta el dia de hoy . Todos los recuerdos que tengo sobre las personas que han llegado y se han ido . Las personas que han estado para mi en las buenas y en las malas . Que me han apoyado en diferentes etapas de mi vida .

A veces me pongo a pensar en las historias de amor y de la vida que e leido en libros , o escuchado , o e visto y pienso que en el mundo hay muchas historias algunas increibles y otras no tan buenas . Con algunas nos identificamos y con otras no , pero lo que si se es no debemos desear ser como esas historias debemos escribir nuestra propia historia .
Debemos ser nosotros mismos y
Puede ser la más loca o la más romantica o la más divertida .
Pero lo más importante es que debe estar hecha con nuestros propios pensamientos y hecha con el corazón .

Hay que vivir cada dia al maximo y
Aprovecharlo como si fuera el ultimo. No pensar en que habra un mañana .

He tenido los 13 años de vida más maravillosos que me pueda imaginar.

He estado siempre rodeada de personas que me aman y me quieren e viajado ha distintos lugares del mundo e tenido y tengo las mejores amigas del mundo mundial , ellas siempre me aconsejan en todos y tambien son como mis cupidos en el amor . Me apoyan en cada cosa que hago y me quieren como soy .

Tambien e tenido momentos malos y tragicos en el amor y con algunas personas que yo pensaba que eran mis amigos . Pero bueno , por suerte he tenido a mi familia , a mis amigos y a mis amigas como apoyo y gracias a dios he podido superarlo todo .

Tambien uno de los factores más importantes que he tenido y tengo en mi vida es : EL BAILE .

Si soy bailarina de ballet , hip hop , cotemporaneo , jazz en fin de todo .
El baile es una de las cosas que más amo hacer en la vida y espero en el futuro seguir hasiendolo .

En fin , en la VIDA hay muchas cosas buenas y otras malas . Unas increibles y otras tragicas pero bueno asi es la vida . Todos tenemos que es escribir nuestra historia como queramos .

Espero que en el futuro pueda seguir estando rodeada de personas que me aman y me quieren , y me apoyan .
Seguir haciendo lo que quiero y seguir mi pasion .

Hoy que cumplo 13 años empiezo otra etapa de mi vida que es la adolecensia y ojala me valla bien .

- la bailarina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De Una Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora