TP2: Ella mi jefa... Yo su esclava. "Te quiero"

203 16 0
                                    

Fuí a visitarla a esa pequeña blancanieves que yacía con vida en un dulce y profundo sueño.

Se veía tan tranquila.

Era extraño ver a un hijo de un vampiro en tal estado, imagínate, un semivampiro en coma... Es difícil de contar.

Todo cuanto deseaba su hermana era que despertara, aquella mujer que en vida se hacia llamar Marion solo era una mortal forma de la verdadera, solo la maldad en un cuerpo, y lo peor es que yo por un momento la ame.

"Ojala despiertes pronto Marion"

Cogí su mano fría como el hielo, blanca como la nieve, una palidez un tanto especial. Sus labios tenían un rosado especial al igual que sus mejillas.

"Te pareces tanto a Nat"

Acaricio su cabello. Era tan suave que los dedos se deslizaban por el como si nada, la cuidaban.

-¿Todo bien? -Me asusto soltando sus manos. -Perdona, no era mi intención asustarte. -Asiento, es su tía. -Es increíble ¿Verdad? Cualquiera diría que quizás muera...

-Vamos, no diga eso, volverá. Tengo que conocer a la verdadera.

Las dos nos abrazamos. Sus lágrimas son blancas con destellos increíbles, preciosos añado.

-Cuando las lágrimas comienzan a salir así es que nos queda poco.

Me sorprende la naturalidad de sus palabras.

-Debe ser doloroso saber que vas a morir y... Que lo que más quieres y más te importa este ahí.

-Salvó muchas vidas aquella mañana, y... Apaciguo el dolor de dos seres ya muertos. -Rompe a llorar en mis brazos. -Escúchame April la mujer que conociste no era mi sobrina, no lo era, es cierto que tuvo una época un tanto desequilibrada pero jamas habría hecho daño a alguien por que si. 

-Imagino. 

Muy a mi pesar debo marcharme, dejarla ahí con su sobrina. Tan quebrada, jamás en estos meses que llevo aquí la había visto así, siempre fue... Muy fuerte, una dama a la que no miras por encima del hombro, una mujer con una fortaleza muy grande. 

-Hey... -Máximo a corrido a mis brazos como si llevara meses sin verme, siempre es tan cariñoso, da miedo pensar de quienes son hijos, y que serán ellos en un futuro próximo. -¿Como estas cariño? -Beso su frente. 

-Bien mama. -Juega con sus manos con esa sonrisa tan especial que tiene. 

-¿Y tu hermana? ¿Esta con mama? -Asiente. -Vale. ¿Vamos con mama? -Solo una sonrisa para saber el deseo que tiene por vernos juntas, me da miedo estar confundiendo mis sentimientos, quizás solo necesite cariño y por eso me acerque tanto a Nat... "Estoy confundida"

A veces me siento como si quisiera volver a casa. Esa agonía que te ahoga hasta dejarte sin respirar, y es que a veces quiero vivir por ella, sentir por ella, llamar su nombre... Volver. Entonces algo me dice que no lo quiero por el resto de mi vida, aunque me vuelva loca por ella, se paran los sentimientos sin sentir nada. ¿Entonces por que quiero volver? ¿Por que necesito llamar su nombre? Despertarme y ver su rostro es lo mas hermoso que mi cabeza recuerda, sus besos, tan sencillos, tan dulces... Necesito volver pero no se si quiero. Y si simplemente... No puedo. 

Solo siento cuando mi mente se despeja cuando el sol calienta mi piel y una sonrisa se forma en mis labios en ese instante siento que mi corazón es suyo para siempre, puedo ver. 

"Creo que moriría por ti, creo que pasaría el resto de mi vida contigo y seguirías volviendo mis días una locura, creo que viviría por ti que sentiría por volver a nuestro hogar."

 Tienes mi cuerpo marcado por tus labios. Tienes mi mente quebrada recordando tu sonrisa pensando en ti. Temiendo cada día. Rompiendo lo mas profundo de mi. ¿Por que siento tus caricias incluso cuando no estas? ¿Por que toco mis labios cuando aún no me has besado? ¿Por que te necesito tanto? Por el resto de mi vida seras tu... Tú. 

¿Como puedes amar tanto a alguien que incluso te duela cada vez que respiras? ¿Como puedes amar con tanta intensidad que incluso no pares de llorar? ¿Por que estas tanto en mi mente Nat? Pensé que entre tu y yo ya todo había acabado y... No ha hecho mas que empezar. 

Por el resto de mi vida. 

-He pensado despertar a Marion. -Puedo verles desde la puerta Nat esta rota llorando. 

-¿Y si muere? 

-No te estoy pidiendo permiso.

Solo la abrazo secando sus lágrimas, dejo que se desahogue. "Me marche en el momento que más me necesitabas" 

-Te quiero. 



NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora