Cap. 16

4.6K 439 198
                                    

《Taehyung》

Llamaba a Hoseok y no contestaba por que tenia que decirme que queria comenzar de nuevo sabiendo que al día siguiente se hiba a ir!! Aish!! Eso me enoja!! Y al mismo tiempo me entristese......yo lo amo y mucho el es el chico más perfecto que he conocido.

Quiero tenerlo a mi lado para abrazarlo y besarlo darle amor.....pero al mismo tiempo quiero que se aleje, quiero olvidarlo para asi empezar una nueva vida......una junto a Jungkook.

-Tae....po-por que lloras??.-Dijo Kook asustado al notar de que Tae se encotraba en posición fetal en el sillón.-

-No....nada Kookie.-sorbo su nariz-. Estoy bien- Trato de sonreir, pero claramente Kook se dio cuenta-

-Dime Tae....por favor.

-E-es Hoseok...el se va.... a Inglaterra.-comenzó a sollozar.-

-p-pero tu no habias terminado con el?? No lo habias superado?.-Dijo entristesido, acercandose a Tae-.

-Si....ya habia terminado con el pero es dificil superarlo.....ayer justo cuando llegue a la casa me mandó un mensaje....diciendo que queria empezar denuevo.-lo abrazo-. Por que...te..tenia que decirme eso sabiendo que se hiba a ir del país?.-comenzo a llorar en su hombro-. Yo....yo lo amo..

《Jungkook》

Es...encerio? Aún lo ama...

-Ta-Tae....yo.-yo te amo-. Yo realmente lo siento...-suspiro, le agarro la cabeza lo separo y lo miro a los ojos....a esos lindos ojos cafés llenos de lagrimas insignificantes...bueno según Kook-.

Se quedarón algunos segundos asi......si segundos pues Kook habia tomado iniciativa y lo habia besado, un beso lento y lleno de pasión.

¿Por que Tae? ¿Por que siento que estos lindos y rojisos labios no son mios? Que esos perfectos ojos nunca se fijaran en mi, Que esa sonrisa yo nunca apartir de ahora la voy a causar.

¿será por que soy el unico que ama aqui?....¡Por que tengo que guardar este secreto! El que te amo desde que eramos pequeños! Te amo Tae ¡te amo!.

Kook se separo de el, ahora el que lloraba era el...se senria debastado, dolido...se sentia vacio necesitaba de amor.....del amor de Tae.

-Lo-lo siento Tae....yo me...me tengo que ir.-se levanto y camino hacia la salida.-

- ¡No Kookie!.....por favor...no te vayas justo ahora es donde  te necesito.-se levato y se acerco a el, lo abrazo pero aún asi Kook no correspondia.-

-Yo lo siento Tae pero ya es tarde y me quede dos días aqui...m-mi madre debe estar enojada....me tengo que ir.-se separó y sin nada más que decir abrio la puerta y salio-

¡Por que Kook! ¿por que eres tan cobarde?! Tu lo amas, te dijo que te necesita y tu simplemente lo dejas sufriendo....el nunca te dejo cuando sucedio lo de papá!! Idiota vuelve!!

Kook suspiro, dio un paso atrás y camino hacia la casa de Tae.

Toco el timbre y Tae abrio con los ojos rojo e hinchados.

-Volvi....mira lo siento Tae estaba un poco confundido sobre algunas cosas....pu-puedo entrar?.-se rasco la nuca lo miro-

-Esta bien...-sorbo su nariz-. Nunca...nunca más me dejes asi.-inflo sus cachetes haciendo un puchero cosa que derritio completamente a Kook-.

-Aww por dios Tae, no hagas eso!.-se agarro el pecho fingiendo un ataque-. Eres muy tierno!!.-se lanzo al suelo quedando en posicion fetal-

-no! Mi Jungkookieeee!!-se arrodillo-. Por que te moristes!.

-es MORISTE no moristes.- se levanto serio-.cuida tu lexico.

-is miristi ni miristis.-se burlo, Kook sonrio y se levanto-.

Hiba a hablar pero su celular sonó.

Llamada entrante: Park Jimin.

~|~Oh! Kookie que bien que me contestaste~|~

~|~Que quieres Jimin?~|~

~|~Jungkook por favor dejame explicarte lo que sucedio entre Yoongi y yo~|~

~|~ No lo se Jimin, depende de cuando tenga tiempo~|~

~|~ El martes tienes tiempo ya que no pasas tus clases de baile~|~


Rayos Jimin sabia mis horarios ahora que voy a hacer-~|~ ah... no tengo que salir con mi madre aaa.. hacer unas compras~|~

~|~Uhmm....talvez más tarde?~|~

~|~eee...esque vamos a estar hasta tarde en el super mercado~|~

~|~Aishh...en la noche?~|~

acepta pedazo de tonto- ~|~esta bien a las 9:00pm en la cafeteria Smith Garosugil~|~

~|~Ahi estare!~|~

Fin de la llamada.

-Iras?.-pregunto Tae con un semblante muy serio-.

-Yo....yo creo que si.-lo miro nervioso, la mirada fria de Tae lo ponia rojo-.

-Para que quiere verte?-. ¿que acaso estaba celoso?.-

-Para....explicarme lo que paso entre el y Yoongi hyung.-se acerco a el y lo abrazo por la cintura quedando cara a cara-. Estas celoso?.- tonto el jamás estaria celoso de ti!-.

《Taehyung》
¡CLARO QUE LO ESTOY! TU ERES MIO NO DE JIMIN NI DE YOONGI! Aunque el sea tu amigo ¡TU MEJOR AMIGO SOY YO! SOY MÁS IMPORTANTE!.

Si te acercas de esa manera y me abrazas asi voy a tener más celos!! Okay Tae disimula.

-N-no..cla..claro que no.-me arrepiento-. ¿Por que deberia de estarlo?.-Por que....Lo amo-

-nose...pues solo decia.-se separo y lo agarro de la mano.-ven vamos a sentarnos y me dices todo lo que paso en el tiempo que no estuve.-sonrio.

[...]

8:59.pm

NOOO KOOKIE ya te iras con el malo de tu ex-novio.

¿Por que no mejor te quedas conmigo y jugamos Mortal Kombat como antes? Oooh! ¿Miramos alguna pelicula de terror?.....Vamos! Quedate!!.

-Bueno hyung! Me voy!.- aishh! Tae tonto! En vez de estar pensando en como hacer que se quedé debias estar distraendolo para que se olvide de esa salida.-

-Koo.....k rayos..- maldita sea ya se fue...quiero saber de que hablaran, que tomara, si harán algo, aaaaah!! Y si se escapa con el!!! Y peor aún si se besan? Se enamoran otra vez! Se casan y tienen muchos hijos nalgones y con cara de conejitos!! O ratitas!!! Aiii noo, no quiero ni imaginarmelo.- ¡YA BASTA TAE!.

Si ya estaba volviendome loco creo que es mejor dejar que Kook arregle todo con  Mr. Nalgas y todo salga bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holo! Chicas lo siento por subir tarde este capitulo es que estaba un poquitito ocupada ( me dormi okno) ahh... ¡CHICAS! no me respondieron si es que quieran que el nuevo fic lo suba de una vez o lo deje ahi hasta que termine este.

Pd: el fic es sobre las notas de Tae hacia Kook.

FRASE DEL DÍA!:

💓 Si algo me queda claro es que también puedes amar en silencio, extrañar sin gritarlo, enamorarte sin contarlo, ser feliz sin publicarlo.💓

A por cierto ayer era el día del Padre en Bolivia asi que le deseo un feliz día del padre a todos sus papás!!
.
.
.
.
👞¡FELIZ DÍA PAPÁS!👞
.
.
.
.

Bais beibes 7u7/


El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora