Llegó el profesor el sólo me dedico una sonrisa, muy forzada por cierto.
Narra Lukas:
Dammmit que dolor de cabeza aparentar todo esto gracias a deus el magnífico Dios del Olimpo que ya estoy en lectura Solo falta esto para volver a casa y descansar dormir y jugar videojuegos,es todo lo que quiero podre aparentar ser alguien increíble Y eso pero en realidad en todo el tiempo que llevo no he encontrado a alguien que me comprenda (sonando como el único y detergente míster musculo que soy) todos los del equipo de fútbol son muy... como decirlo simples digo yo tome la clase de Deportes sólo para no estar todo el día en un salón agobiado sin aire del mundo Real pero ahora que lo pienso las pruebas eran demasiado fáciles y los contrincantes muy incompetentes(Recordando el día de elecciones de capitán de fútbol )
Así que aquí estoy aburrido y sin nada que hacer estamos en shorts deportivos mientras estamos a 19 grados hace frío maldición.
A lo lejos pude observar al entrenador un hombre viejo con canas pero una mirada penetrante,parecía sabio y me inspiraba confianza y energía ...
Hasta que habloKi onda kuates como están chaviza ya llego su míster
Todo lo bueno que había pensado de el había desaparecido en un instante
Wueno chavoz ya sábanas como funciona todo mens van a hacer la carrera de 400 metros el primero que llegue sin tener sangre en la boca se vuelve capitán.
Empezamos la carrera a los 200 metros la mitad del equipo ya estaba en el suelo algunos llorando otros gritando de agonía se escuchaba a lo lejos un "Aiuda" me dio tanta risa que cuando abrí la boca riendo entró un mosquito a mi boca,casi me ahogó alcanzamos los 399 metros y el único chico que me seguía se encontraba en el suelo llorando en posición fetal
Me sorprendio ver al profesor llegar en un carrito de golf con una soda y una hamburguesa,me dijo.Shavo ia la armate vato mañana alas 9 am aquí te espero traeme una hamburguesa plox
Cuando derrepente.....
-hey Lukas, despierta, Lukas, maldita sea Lukas ya acabo la clase!-
Era Emma la que me estaba hablando no puedo creer que me la pase la clase pensando esas cosas.Después de darme cuenta que tenía que pedir apuntes de la clase y que tenía sólo 4 días para leer romeo y Julieta supe que tenía demasiadas cosas encima en estos momentos me encantaría tener una amiga(digo quien no querría estar conmigo)pero en realidad conmigo...
Narra Emma:
La clase fue algo entretenida, pero ver a Lukas pensativo me dio miedo. Miraba un punto fijo con sus ojos realmente abiertos, eso en verdad me asusto.
Le tuve que hablar por que ya se había acabado la clase.
Podrá ser el más popular de la escuela, pero encerio que es extraño.Llege muy, pero muy, cansada a casa. El día había sido muy agotador, y está vez si tenía hambre. Llege a la cocina, saludé a mamá y empezamos a comer.
♡♡♡
Hoooola!!!
Que tal les está pareciendo la historia.
La parte donde narra Lukas de la debo a un amigo LuisTabaRivera le pedí ayuda y me sorprendió que aceptara. El estará haciendo las narraciones de Lukas, así que esperecen más narraciones así....
ESTÁS LEYENDO
Querido Lukas
Teen Fictionpuedo enamorarme de un chico con tan solo verlo una vez?, existe en verdad el amor a primera vista? ..... creo que el también me ama no lo crees?