Este día fue diferente. Mejor por así decirlo. Empezó justo como los otros. Yo en la oscura habitación a la que yo llamo cuarto. Mi madre había dejado las cortinas abiertas la noche anterior asi que la luz me golpeo en la cara justo en él momento en el que él sol salio.
Mi papa ya se había ido, siempre se va temprano y muy pocas veces lo veo pero supongo que así es él mundo mayor. Mi madre me esperaba con él desayuno en la mesa del comedor. No alcanze a comer nada. No tenia hambre. Y así comenze.
Saliendo de mi casa me encontré con sarah, lo cual me alzo mucho él animo. De camino logro que soltara unas sonrisas, pero nada mas que eso. Jamas me había dado cuenta de cuan asqueroso es él mundo y todos en él. Me incluyo. Pero siguó aquí en mente y cuerpo aunque no se si dure mucho así. Sus risas y burlas resuenan en todo mi ser y quiero que eso acabe. haré que acabe. Pero hoy no.
Llegue a la escuela, pero ya no me miraban a mi. Miraban a Sarah. Y no se reían de ella, simplemente eran miradas de curiosidad y sobresalto. No quise ser inoportuno, pero le preguntare y ella me tendrá que responder. O lo intentara.
Al llegar a mi salón me di cuenta de que Audrey no estaba, lo cual me causo mucha felicidad. La bastante como para volver con él grupo que tanto me hacia estar bien. Estaba conformado por 5 grandes amigos. Ivan, Arely, Ariana y Max. Ellos eran mis amigos. Tuve mucho miedo al principio de hacercarme a ellos, pero ellos me recibieron con muchas ganas. Ellos hablaban y no se callaban y yo, pues yo permanecí callado hasta que acabo él recreo. Fue un poco aburrido pero fue mejor que estar en él Baño.Regresando al salón me separe de ellos. Necesitaba un momento a solas. De repente me dieron unas enormes ganas de llorar. Me fui repentinamente al baño y ahí empeze a lagrimear.
Como pude ser tan tonto. Es mi culpa. Confíe en alguien que pensé que daba rosas. Aunque ella solo sabia dar espinas.Hey holooooo peña que tal están aquistoy yio su amigo Luis y les traigo un nuevo capitulo de esta hermosa tragedia :,v. Espero que les valla gustando. Si ven mas faltas de ortografía que lo normal( laurasat) es porque lo escribí mientras iba por una crepas y se movía musho él auto. Sin nada mas que decir soy Luis ( o través •w•) y nos vemos en otro capítulo.
CHAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tan rapido como la espuma
RandomNoel, un chico comun con un gran corazon roto. Audrey, una niña popular que tenia a todos los niños a sus pies. Ella le rompio el corazon. El estaba devastado y no podria seguir existiendo de no ser por su mejor amiga Sarah.Noel debera a aprender a...