Anteriormente...
Kaname: Está bien Yukki si no fue él... Necesito que me digas-Tembló al saber qué le preguntaría, pero yo tenía que saberlo, me vengaría contra quien haya sido, por atreverse a tocar lo que es mío y por obligarme a desquitar mi coraje contra alguien inocente.- ¿¿!!QUIÉN DIABLOS FUE EL QUE SE ATREVIÓ A TOCARTE¡¡??
Continuación
No me respondía, eso me ponía nervioso, la miré insistentemente
haciéndole ver que no se libraría de hablar.Yuuki: No... Lo sé-
Eran contradictorias sus respuestas ¿No? ¿Lo sé? ¿A cuál debía hacerle caso?... Tal vez por el orden o... Me interesaba más la segunda.
Kaname: Tu respuesta no concuerda ¿Cuál es la real Yukki?...
Yuuki: Es que... Kaname no sé, fue un hombre joven pero no actuaba porque sí, fue enviado por alguien - Su seriedad me dejaba en claro que no mentía.
Kaname: ¿Te dijo quién lo mandaba?
Yuuki: No habló más que cuando Zero llegó y miró horrorizado lo que me estaba haciendo ese sujeto... Yo como vampira debí
defenderme pero me paralicé por el miedo, además sabes que no puedo controlar bien mis poderes.Kaname: Sí estoy enterado de ello... ¿Qué dijo? ¿Lo recuerdas
perfectamente?-No me gustaba para nada el rumbo que estaba
tomando la conversación.Yuuki: Así es... Se separó de mi cuerpo, yo no tenía fuerzas y estaba casi inconsciente para ese momento, sin embargo escuché que le decía: ~~ Llegas en el tiempo esperado y la circunstancia establecida, todo marcha bien, ahora solo falta la última pieza y el juego comenzará... Pobre, tu destino no se lo deseo a nadie... Mi ama dice: "Lo que te pase, te lo mereces por matar a tu
hermano"~~ Luego de eso Zero estaba tan enojado que lo mató
con sus propias manos, me di cuenta de que era vampiro hasta
que desapareció.-Caí en una trampa por lo que entendía ¿Su ama?...
Seguramente era alguien que conocía a Ichiru Kiryuu, más aún que le tenía mucho aprecio y que no conocía los detalles del
por qué murió. El prefecto no era más que una víctima y yo lo
convertí en victimario al verlo con Yukki, lo cual quería decir que actué de acuerdo a los caprichos de alguien que esperaba que me vengara de Zero.Kaname: ¿Por qué no lo notaste desde un principio?-Pregunté ciertamente molesto, era inaceptable que una sangre pura como ella no se percatara de una presencia vampírica, más aún que no se defendiera, antes cuando creía que era una simple humana y ahora como vampira era guardiana y utilizaba a Artemis así que ¿Cómo?...
Yuuki: Fue porque en ningún momento habló ni abrió la boca por esa razón no vi sus colmillos, además parecía estar bien alimentado de sangre pues sus ojos no se tornaron rojizos ni con el olor de mi sangre.- Todo eso era muy raro, además ya no había de quien vengarme.
Kaname: Cómo fue que pudo más que tú Yukki?-Cuestioné, tenía demasiadas dudas y respuestas nada.
Yuuki: Me pidió ayuda- Tan inocente como siempre- Para regalarle un perfume a su esposa, me mostró varios frascos. Algunos olían bien, eran importados y de buena marca, pero uno en especial llamó mi atención por el recipiente que lo contenía, me sugirió que revisara ese... Al acercarme lo olí, era demasiado dulce para mi gusto, sin embargo me di cuenta de que mis sentidos se estaban entorpeciendo con eso, después... Pasó todo.
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
RandomKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...