Ho por Dios me va a besar voy a sentir esos suaves labios juntos a los mios.
-LUUUUUZ.gritó geraldine haciendo que los dos nos separaramos al instante.
-Hola.dije.
-Hola no sabes que paso. Dijo emocionada.
Se dio cuenta de la presencia de Martín y le pregunto-y vos que haces acá?.
-vine a hablar con luz sobre el trabajo de biología.dijo nervioso.
-haa bueno chauu!!
- chauu.
-ahora vos contame que paso?. le pregunte.
-te acordás de Germán el amigo de Martín bueno dormí con el y antes que me regañes te cuento que fue algo mágico. Se portó también conmigo fue tan atento y ¡SOMOS NOVIOS!.dijo con emoción.
No por Dios mi mejor amiga en las garras de ese pendejo pero estoy feliz por ella se merece ser feliz.
- pero que bien!!!!.chille.
-siii estamos intentando.
-bueno basta de hablar de vida amorosa tenemos Ciencias. Digo contenta es mi materia favorita.
[cinco horas después]
Voy caminando para mi casa ya que perdí el colectivo más bien el puto conductor no paro hijo de put***** de la re puti***** la con*** de su madre.ok perdón por tanto insultos lo lamento mucho.. Como les contaba voy caminando muy tranquila está que siento un sollozo en un callejón.miró bien y hay una persona arrodillada llorando. pueden culparme pero odio ver a la gente llorar me hacerco a la persona y le digo-estas bien?.
Levanta la cara y era Martín tenía moretones por toda la cara y el labio roto.
- PERO QUE MIERDA TE PASÓ?.grite
-no es nada.dijo.
- veni.lo agarré del brazo y lo lleve hasta mi casa habri la puerta y prendi las luces.
-Pasa no te preocupes mi mamá no está a si que no tenemos que preocuparnos.
-esto no es necesario.dijo
-voy a buscar el botiquín de primeros auxilios ponete cómodo.
Cuando vuelvo de la cocina me encuentro a Martín sentado en el sofá y muy concentrado en sus pensamientos.
-tierra llamando a martin.dije graciosa y el rio.
Mientras Le limpiaba la sangre seca del labio le pregunté -¿que pendejo de mierda te hizo esto?
-ffff fue...en....emm.
-fue mi papá .dijo por último.
-el te golpeó de esta manera?
-Sip está enojado porque mi mamá se va a volver a casar el nunca aceptó su divorcio y me golpeó porque yo fui el que le contó.dijo rompiendo en llanto.no lo pensé dos veces y lo abrace podía sentir como sus lágrimas caían sentía pena por el... Pero en el fondo muy en el era algo más..
ESTÁS LEYENDO
Se que soy una nerd
RomanceNo seré rubia pero tengo algo que te enloquece me dices que es??😉😉