nuevas sensaciones

946 60 10
                                    

Narra Bill

Después del raromagedon fui convertido en piedra pero por alguna razón podía rondar cual fantasma por este pueblo y mi objetivo bueno creo que ya no puedo hacer mucho.
Vagando por ahí me enteré que Estrella fugaz(Mabel) y Pino(dipper) se quedarán en gravity falls para estudiar y sus cosas de humanos, que aburrido, Pino sólo leyendo libros junto a Seis dedos(Ford) y Estrella fugaz no cambió, aún recuerdo aquel día en que la encerre en esa burbuja, una trampa donde sólo el de mente más fuerte sobrevive, claro que Pino fortalecio su mente ya ni en mis trucos podría caer. Bueno como ella paresia más interesante me quedé viendola. Se veía inexplicablemente feliz y facinada por cosas tan tontas.
Deproto se hace de noche y ella al darse cuenta mira a todos lados como si agudizara el oido por si alguien la seguía "¿que estas tramando Estrella fugaz?" Me pregunté a mi mismo cuando de pronto se levanta con algunas ¿flores? La seguí tratando de que no se diera cuenta de mi presencia aún que, bueno antes ni sabia cuando la veia y cuando no.
🌠mas tarde🌠
Ella se detuvo frente a mi estatua de piedra y dejo esas flores, eso hacen los humanos cuando extrañan a sus familiares o amigos difuntos.
Mabel: Hola Bill-dijo ella con su usual calida sonrisa y sus ojos brillaban bajo la luz de la luna era muy linda-tal vez no lo sepas pero dipper y yo nos quedaremos en gravity falls jeje-río un poco bajo-en parte me siento feliz y parte no-
Bill: ¿que te susede estrella fugaz?-dije aun sabiendo que ella no me escucharía
Mabel: estoy feliz ya que podré estar aquí con mis amigos y podre visitarte apesar de que ya sabes seas una piedra jeje pero tengo miedo de que dipper de quedé más tiempo con Ford que con migo se que a de sonar egoísta o que sólo quiero la atención de dipper para mi aún que yo lo ignore incontables veses por chicos lindos pero y si eso pasa y-antes de poder desir más empezó a salir agua de sus ojos se llama "llorar" si no mal recuerdo. Me duele verla así.

Narradora

Mientras la castaña lloraba, en un momento tomó la mano de la estatua lo que iso que el rubio posicionara su mano para tomar la de ella pero claro era como un fantasma la atravesaba un poco. Pero algo susedio, la mano de la estatua y del "fantasma de bill" comenzaron a brillar misteriosamente, luego de eso la estatua empezó a romperse empezando desde la mano dejando ver poco a poco la forma humana del Bill.
Mabel; ¿b-b-b-bill?-dijo en cuanto empeso a asustarse pero.-
Bill; *la abrasa*no digas nada-dijo el ex-dorito illuminati a lo que la chica de frenos no se negó y correspodio el abrazo. En ese momento donde empezaba a sentir que podrían quitarle algo tan presiado como su hermano gemelo la ponía bastante mal. Nesesitaba un consuelo, un hombro donde llorar-.......
En cuanto a Bill el no decía mucho sólo se limitiaba a acariciarle el cabello y reconfortarle lo mejor que podía, pero sabía que no era suciente
Bill: *le levanta delicadamente de la barbilla adimrando su belleza facial bajo la hermosa luz de la luna*vamos las estrellas fugaces como tu son las hermosas y brillantes cuando sonríen...No llores Pino no te dejaría ni por estar con su mayor ídolo-dijo con una amabilidad que jamás se había visto en el, ella fue la primera en verlo y será la única en hacerlo-

Narra Bill

No se como ise eso o por que  pero creo que despertó unos sentimientos cálidos hacia ella y ella parese estar sitiendo lo mismo.
Con delicadeza limpie sus lágrimas, vi que su piel se tornaba rojita y sus ojos dejaron de llorar.
Mabil; bill*lo abrasa más*
Bill: -no me dio tiempo a hablar por que ese abrazó era fuerte cargado de amor y cariño lo que nos tiró al suelo y comenzamos a reír-
MaBill: jajajajajajajajajajaja ahh hahahhahahahahahaha

No podría explicarlo pero jamás e reído haci ni en el raromagedon Estrella fugaz ¿que estas haciendo con migo?

Quieres una segunda parte? COMENTA :D Y Vota :3

Imágenes Y One-Shots De MaBillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora