Pov. Luke
Hola yo soy Luke,un chico diferente a los demás,y es por mi gran secreto,él cual solo lo sabe mi mejor amiga Pypher,estoy enamorado de mi mejor amigo,Mark,él cual no lo sabe por temor a que me odie y humille,algo que jamás podría soportar.En fin es un secreto él cual no podré quedarme por siempre,ya que cada vez que pienso que Mark me odiaría, se me hace un nudo en la garganta,ganas de llorar,ganas de morir,así que vivo con mi dolor,de no poder decir lo que siento por él,de no poder amarlo.
Luke:*miro él reloj y veo que es tarde*Mierda,ya es tarde!*me cambio a la velocidad de la luz,salgo corriendo de mi casa,y llego a la secundaria,gracias al cielo que aun no estaba la maestra,pero estaban mis compañeros y mis dos amigos,así que deje la mochila en mi lugar y fui con ellos.
Luke:*acercándose a Pypher y a Mark*Hola chicos,como están hoy?
Pypher:*sin mucho interés*Si,genial
Mark:*algo preocupado por la contestación de Pypher*Te pasa algo Pyph?
Pypher:*reacciona*Nada,solo es que siempre me aburro en esta clase
Mark&Luke*al mismo tiempo*Pypher,siempre es lo mismo contigo ¿no?
Pypher:*mas feliz*lo se,jaja, así soy
*Timbre para entrar al salón*
Luke:*aburrido*chicos es hora de ir al salón, vamos
Pypher:*aburrida nivel dios*Si,ajá, ahí voy,wiiiiiiiii,que emoción,salto de la alegría
Mark:*quejándose y arrastrando a Pypher,ya que le dio flojera caminar*Luke...esperanos...ahí...vamos...falta poco...
{EN EL SALÓN DE CLASES}
Maestra:*escribiendo en él pizarron*
Luke,Pypher&Mark:*murmurando para que no los escuchara la profe :v*esto,es...aburrido😒
Maestra:*terminando de escribir en el pizarron*muy,bien chicos, tienen trabajo,no quiero a nadie a fuera del salón,regreso en unos minutos*la profe se salió, por suerte*
Todo él salón:*súper emocionado*¡Fiesta!¡Fiesta!¡Fiesta!
Harmony:No olviden,que estoy anotando a quien se porte mal ¿ok?
Todo él salón:okey
~Mientras tanto con los chicos~
Luke:*mirando su celular* chicos...que les parece...si nos tomamos selfies?
Mark:*feliz*claro Luke,te unes Pypher?
Pypher:*sonriendo* claro jejeje
Luke:*toma la selfie* digan pastelillos!
Mark&Pypher:*gritan*pastelillos!
Luke:*toma la foto* jeje
=REGRESÓ LA MAESTRA=