Primero, antes de empezar 2 cosas
1.- Muchas gracias por presionar el boton leer <3, me llega a la patata
2.- Me inspire en la canción better than love -Hayley kiyoko xd
Listo, disfruten :3-Abrí los ojos después de haber procesado todo lo que paso, mi reparación era agitada, estaba ansiosa e inquieta-
Mi corazón latía a mil por segundo, aun no puedo creerlo.
Estoy en frente de mi gran casa, solo mía...y de nadie más.Bien, ahora...les explicaré, sere muy breve.
Yo estaba tranquilamente en el ático de mis padres jugando un videojuego que tome al azar, comía palomitas y estaba técnicamente acostada en un poof, bastante cómodo debo decir.,
Peeeeeeeero esa tranquilidad termino cuando mis padres se acercaron y me explicaron que se iban a cambiar de casa, Genial!, yo había gritado de emoción ya que la casa iba a quedar solo para mí pero me interrumpieron diciendo que la casa ya la habían vendido a una familia así que no me quedo de otra más que irme de ahí, tarde aproximadamente 2 meses en encontrar una casa y....ahora estoy aquí, enfrente de mi gran casa, muy linda.En fin, ya me callo un mes y entro a mi casa.
-Entre a mi casa con una caja en mis manos, la casa era acogedora, perfecta, para mi punto de vista, deje la caja que tenia por ahí y caminé hacia mi..ahora, habitación.
-Linda- Dije viéndola
Y si lo era.
Me dispuse a desempacar mis cosas, y así fue, tenía un largo día así que...por que mejor no empiezo?
2 horas mas tarde ya había acabado de desempacar.
No era tanto.
Me levanté del piso de mi habitación y baje a la sala, tome un pan :u y lo dirigí a mi boca pero cayó al yo asustarme con un sofá saliendo de una ventana?.
-Pero que?-- Me dirigí a la ventana y efectivamente un sofá había salido de la ventana-
Un tipo de cabello rubio estaba sentado sobre el, había otros 2 tipos pero no les di importancia también note a una persona (Ni modo que un alien) asomándose por la ventana, tenía una sudadera verde, el chico se miraba de mi edad y de feo..no tenía nada.
Quedé un rato viéndolo mientras me sonrojada e imaginaba cosillas hasta que el me noto, el me sonrió y yo por impulso cerré la cortina rápido y me escondí, sentía nervios.
-Más tarde iré a ver- Dije para mi
Luego de eso comencé a ver rick and morty .
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love [Edd&Tu]
Romance.-Nunca creí enamorarme de un desconocido.- ✏|Eddsworld