Capítulo 25. (San Valentín)

2.1K 146 7
                                    

Ha pasado un mes.. no has vuelto, ya me hice a la idea  de que no volverás.

Era San Valentín un estúpido y horrible día, estaba en clase de inglés, viendo un documental en inglés y yo simplemente no entendía una mierda.
Cuando alguien interrumpió la clase y tocó la puerta. El profesor Alberto abrió y escuche una voz de una niña, bastante chillante o quizá ese día en verdad todo me irritaba.

- Perdón si interrumpimos profesor, pero venimos a entregar las cartas del buzón.- Dijo la chica está, que la acompañaban 2 chicas más y un chico.

"El buzón" se trataba, que un día antes de San Valentín, escribías una carta (opcional) para alguien especial y la ponías en el buzón, después estás serían entregadas con las dueñas o encargadas del buzón, en este caso, esa niña con la voz chillante.

- No hay problema, entregelas, dijo el profesor abriéndole paso a la chica.

- ¿Quién es Andrés? - Dijo la chica.

Andrés levanto la mano y le dieron su carta, lo voltie a ver y nos sonreímos.

Guille y Andrés me volvieron a hablar y me contaron que se alejaron de Chris, ya no lo soportaban.

Y por lo que he visto estos días Chris y val.. andan super juntos, sabía que pasaría eso algún día.

La chica siguió repartiendo cartas.

- La siguiente es para ¿Daniel? - Dijo la chica.

- ¿Cuál Daniel? Contesto un chico de mi salón llamado igual.

- Wells.

Levante la mano y la chica me entrego la carta sonriéndome, hice lo mismo.

Al terminar la clase, guarde la carta y me fui a mi casillero.

Callo una nota, como todos los días en clase, pero está vez solo tenía cinco palabras:

Esperó te guste la carta. <3

Tenía dos pistas de quién me mandaba las notas, podría ser alguien del equipo, estaba seguro que era un chico por que lo que me decía no era nada intenso ó podría ser alguien de segundo, siendo realista no tenía ni idea de quién era, pero de algo si estaba seguro, sus notas me alegraban los días, me sentía especial.

Llegué a la mesa donde ya estaban mis amigos, Evan se había vuelto  mi mejor amigo y Nick también, eran simplemente personas increíbles, me aceptaban tan cual y eso no cualquiera.

-¡¡Hey!! Te dieron una carta dijo Nick señalando mi carta.
- Como si te sorprendiera Nick, a este tarado le llegan notas diario, que le llegue una carta no me sorprende. - Dijo Evan.

Yo solté una risa.

- ¿Siguen mandándote notas en anónimo? - Pregunto Nick.
- Si dije sonriendo.
- ¿Qué dice la de hoy?
- Que lea la carta.
- Ujuuu ¡esto es intenso!

Abrí la carta y la comencé a leer solo con los ojos. Evan se acercó a leerla también y yo me voltie para que no lo hiciera, todos soltaron una carta.

Hoy te ves aún más increíble que ayer, tú chaqueta de cuero te queda bien, y tu nuevo corte te hace ver mayor lo cual es perfecto. No quiero sonar psicópata y si suena así te pido una disculpa. 
¡Feliz Día de San Valentín! Aún que creo que no es tan feliz para ti, y para que se te haga feliz he decidido decirte quien soy.
Espero no tengas planes hoy.

Te veo a las 10 en el parque de la esquina de la calle Thomson. ¿Vale?

¿Qué? No se por que pero aún que me alegraban sus notas, siempre que las leía me terminaba imaginando un chico de lentes y granos y vestido con vaqueros flojos. Suena mal, lose, y no es que me fijé en el físico pero siendo realistas, ¿Por que no hablarme en persona? Quizá es por que en realidad no es nada agraciado.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora