Ambos chicos sentados en el borde de la cama de la habitación de SeHun. Un LuHan llorando y SeHun más preocupados que nunca.
-¿Qué haremos sehunnie?- dijo LuHan tratando de respirar con normalidad.
-no lo sé LuHan- llevándose sus manos al rostro con una clara frustración- esto es tan… sorpresivo- por no decir raro, no todos los días se sabía que un chico se embarazara.
Un momento de silencio invadía la habitación, cada uno hundido en sus pensamientos.
-sehunnie- dijo con una voz débil levantando la cabeza para mirar a su novio- yo no quiero abortarlo- negó con la cabeza y SeHun lo miro notando la gran tristeza que tenía pegada en su rostro.
SeHun suspiro y se acercó más el tomado sus manos que estaban posando en sus rodillas.
-¿Qué quieres hacer entonces? Tú decides.
-no quiero abortarlo pero tampoco quiero quedármelo, somos muy jóvenes.
-¿entonces?
-démoslo en adopción – sugirió- SeHun es lo mejor- dijo acariciando la mejilla del nombrado.
SeHun hizo mueca, aunque fuese joven quería a su bebe pero LuHan tenía razón eran muy jóvenes y no podían darle una mejor vida.
-de acuerdo, durmamos un rato y luego les diremos a mis padres y a los tuyos, ¿está bien?
LuHan asintió. Ambos se acostaron en la cama abrazados dejándose caer en los brazos de Morfeo.
SeHun y LuHan se encontraban en la sal explicándoles todo a los padres de SeHun y también de LuHan. No lo podían creer pero con una llamada al médico y que este fuera quien le explicase no tenían de otra, era verdad.
-¿Cómo demonios no se cuidaron?- dijo enfadada la madre de LuHan.
-mama, cálmate- dijo LuHan.
-¿Cómo quieres que me calme? Son jóvenes no están preparados para esto, no pueden tenerlo- dijo.
-Jessica cálmate- dijo es esposo de esta- díganme chicos ¿Qué harán?
LuHan decidió hablar. Suspiro.
-no voy abórtalo- su madre que miraba hacia otro lado volvió su vista a él con los ojos bien abiertos- pero tampoco voy a quedármelo.
-¿insinúas que lo darás en adopción?- hablo la madre de SeHun.
LuHan asintió- sí, buscaremos una familia que quiera adoptar.
-yo tengo una- dijo el padre de SeHun, todos los presentes lo miraron confundidos- es la familia Kim, han estado juntos hace cinco años pero no pudieron tener un hijo aun, es una familia rica y buena gente, me han comentado que quieren adoptar. Si quieren hablar con ellos díganme.
LuHan miro a SeHun como buscando alguna respuesta en su mirada, este asintió.
-está bien, hablaremos con la familia Kim- hablo por fin SeHun.
-una cosa más- dijo la madre de LuHan- una vez que él bebe nazca nos volvemos a china.
Todos quedaron sorpresivos a tal aclaración de la mujer.
-no puedes- dijo LuHan levantándose del sillón- no puedes, eso significa alejarme de SeHun y no quiero.
-entiende LuHan, si te quedas en Seúl es más probable que te encuentre con la familia Kim, con tu hijo.