Sombra & Estropajo

431 48 21
                                    


Aquel día cuando "todo" comenzó... Yo no podía ser más feliz...

Ese extraño y mistico día, tome el control del cuerpo luego de un buen tiempo sin hacerlo, cuando ya estaba vestido de una mejor manera que aquel pijama de ositos, fui a donde Foxy "nos" había invitado aquella tarde. Al subir al escenario, la gente me amaba, amaba mi voz, nuevamente podía sentirme alguien importante. Freddy siempre me hacía sentir menos, aunque nunca lo demostraba, yo tenía que ser mejor que él, él era la parte llorona.

Yo era el grande que cantaba de memoria canciones de inicio a fin. Entonces fue que te vi, Springtrap. Estabas hablando con esos tal "Nightmares", mientras yo bajaba del escenario, y por alguna extraña razón, recordé "mi vida" dentro se la mente de Freddy, quería ayudarte con ese grupillo, pero no había hecho falta... Ellos se fueron así sin más, como si les hubieras hecho callar con un solo comentario. Y fue cuando te llamé.

—¡Eh, tú, el chico-conejo!—Grité.

—¿Uh? ¿Me hablas a mi?—Preguntaste, girándote con una sonrisa como si hubieras esperado a que me diera el trabajo de buscarte. Extrañamente tenías un ojo cerrado, pero se te veía bien aquella expresión, me gustaba la sensación que recorrió mi cuerpo cuando te acercaste a hablarme.

Reconocí aquello, era la misma sensación y leve presión en el pecho que Golden le hacía sentir a Freddy cuando estaban cerca, también aquel calor en las mejillas. Por cierto, me recordaste a Golden, con tu cabello rubio y ojos plata, pero la diferencia de todo eso eran tus ojos brillaban, me gusto ver aquel brillo especial en estos al verme. Si, soné muy gay en esos momentos, pero no pensaba claro. Me distraje fácilmente contigo, no sabía qué hora era, solo sabía que eras alguien interesante... Estuvimos hablando durant horas, ¿O quizás sólo eran minutos? Mientras caminábamos  lado a lado.

—Oye, Fred~—Me llamaste poniéndote frente a mí, manteniendo esa sonrisa.

—¿Uh? ¿Qué pasa?—Pregunté al tiempo que levantaba mi mirada oscura para poder verte.

Y al segundo sentí tus labios chocar con los míos, aún a día de hoy me sigo preguntando ¿Yo seguí tu juego? ¿O tú seguiste el mío? Daba igual, de un momento a otro nuestras bocas devoraban la del contrario, pese a que Freddy podía "despertar" en cualquier momento, aún así... Aún así acepte ir contigo, directo al placer... Un chico desconocido, había sido el que nos quito la virginidad, me sentí un tanto extraño por Freddy, pero no me arrepentía de nada. Se había sentido bien...

Se había sentido bien cada roce entre nuestras pieles, tus labios besando cada parte de mi, mordiendo, lamiendo y succionando. Tus manos acariciando este cuerpo compartido entre dos mentes, y para qué hablar de aquellas embestidas tan exquisitas. Tu mirada oscurecida, y tan intimidante que solo con eso me hacías jadear...

Cuando volví a mi lugar, asombrosamente Freddy no se estaba quejando de ningún dolor corporal a la mañana siguiente luego de aquella noche de pasión entre dos desconocidos que se dejaron llevar, solo se quejaba del dolor de garganta mientras tomaba las pastillas, las cuales me dejaban con suerte para dejarme ver que sucedía al otro lado del espejo. Decidí quedarme tranquilo y pensar sobre ti Spring...

Entonces, me fije en que Joy le estaba hablando a mi contraparte, se estaba declarando, aquel "Freddy... Me gustas" resonó por toda la oscura mente compartida, pero mi "hermano" no se inmutó, fríamente le rechazo, los siguientes días llegaron Chica, Mangle, Toddy, BonBon... Todas fueron rechazadas de la misma cruel manera, cada chica con la que yo alguna vez hable. Solo a una persona le dijo sí, me pregunté varias veces "¿Por qué no le impedir rechazar a Toddy o BonBon? ¿Por qué le deje estar con la lámpara?" La respuesta me llego a la mente, cuando escuché cierta voz por las calles, Springtrap... Tu había sido la razón, me maldije a mí mismo. Caí, había sido débil contra tus ojos y tu voz... Golden me recordaba a ti, y es quizá por ello no me desperté del todo para interrumpirlos.

Sombra y Estropajo {One-Short} [#FNaFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora