—Entonces no habría inconveniente ¿Verdad Ashly?—Me pregunta el doctor y me miran expectantes para que les de una respuesta.—Emmm yo...yo...esta bien —Respondo con una media sonrisa porque espero no arrepentirme de esta decisión.
—Esta bien —Habla el doctor—Solo sera unos días ,durante se le cicatrice la hería a Tyler ,además mira el lado bueno— Hace un breve pausa— Tendrás tiempo a solas con Tyler, eso si,no lo dejes hacer mucha fuerza —Dice con una sonrisa picara en su rostro y se marcho de la habitación.
Siento mi cara arder y demasiado calor aquí y volteo a ver a Tyler y el tiene sus mejillas rojas como tomates,salgo de mi trance porque escucho a alguien aclararse la garganta y es nada mas que Matt.
—Tenemos que irnos entonces —Dice mirándome e ignorando a Tyler.—Podemos tomar un taxi. —Reclama Tyler.
—Si no te preocupes Matt —Me sorprendí porque lo tutee y me corrijo —No se preocupe oficial Matt—El sonríe con su característica sonrisa arrogante pero linda.
—No te preocupes linda puedes hablarme así.
—¿Nos vamos o que?— Exclama Tyler...¿celoso?
—Andando —Todos caminamos hacia afuera del hospital nos dirigimos hacia el vehículo policial iba a entrar a la parte trasera del vehículo pero una mano me detuvo.
—¿Que haces? —Pregunta Matt.
—Subir al auto ¿No es obvio?—Le respondo de manera obvia y observó de reojo a Tyler y lo noto rodar sus ojos.
—Si ,pero sientate en frente.
—Esta bien... —Y esto me recordó a su estúpido compañero de trabajo ,solo que en este caso uno no me quería adelante y el otro si quería que me sentara al frente... Matt fue distinto.
Ya todos adentro encendió el auto y lo puso marcha yo dándole mi dirección después de eso nadie hablo nada, el camino hacia mi departamento se me hizo largo tal vez por la tensión que se siente ,por mientras dirijo mi mirada hacia la ventana y observo el hermoso pueblo. Cuando llegamos Matt aparca el auto.—Bueno gracias por haberse ofrecido a traerlos hasta mi departamento —Decidi romper el hielo.
Tyler bajo del auto sin decir ni una palabra mientras yo me dirigía a repetir ese acto de nuevo me detuvo Matt lo voltee a mirar.
—Cuidate Ashly no confió en el—Dijo refiriéndose a Tyler.—No te preocupes ,el es buena persona solo que muchos no saben apreciar a la gran persona que es el.— Me limito a decir eso y salgo del auto para dirigirme hacia Tyler ,escucho el auto marcharse y nos dirigismo hacia las escaleras para llegar a mi departamento pero Tyler me detiene con su mano agarrado la mía.
—¿Que sucede? ¿Te duele algo?—Pregunto alarmada y el sonríe.
—No, no te preocupes solo quería decirte que me iré a mi cabaña —Anuncia que se ira pero yo di mi palabra que lo cuidaría.
—No Tyler ,yo dije que te cuidaría y lo haré— Iba a responder pero no lo deje hablar— Y no, no pienses que eres una molestia porque no lo eres...
________
No olviden comentar y darme una 👉"🌟"👈
Pofis!
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanficMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...