-Y ¿Porqué no han venido a mi casa también?-Preguntó Carlos algo extrañado,María le había contado todo, claro que omitiendo a ese pequeño conejito blanco.
-Ni idea-dijo María levantando sus hombros-Pero mejor,nadie sospecha de ti-.
El sonido de pasos en la escalera los alarmó.
-¡Corre,debajo de la cama!-susurró Carlos.
Sin ningún tipo de oposición, María se lanzo al suelo y rodó debajo de la cama.
-Cariño,voy a comprar,no le abras a nadie-la voz de su madre y el sonido de bisagras y madera inundaron la habitación.
-Vale mami-dijo Carlos lo más tranquilo posible.
-Nos vemos -la puerta se cerró y María rodó de vuelta hasta chocar con los pies de Carlos
-Vale mami-dijo María con un tono aniñado,consiguiendo así una mirada fulminante por parte de Carlos.. . .
-Bueno,me tengo que ir-comentó María levantándose del suelo.
-¿Te volveré a ver?- la pregunta de Carlos hizo que la peliazul soltara una carcajada.
-Suena a película-dijo divertida
-Joder María-dijo Carlos riendo también.
Silencio
Ya no reían, solo se miraban,sus ojos estaban clavados en los del otro, poco a poco se iban acercando, hasta quedar a penas unos centímetros de sus caras.
-Carlos ya he vuelto-se separaron rápidamente, mirando hacia otro lado algo sonrojados, maldita sea, casi se besan.
-Nos vemos Carlos -María se acercó a la ventana, pero antes de salir se acercó a Carlos, y tomándole de su cuello le beso, un beso corto y tierno,necesitado.
-Chau-Se apresuró en levantarse y salir por la ventana.
Carlos estaba sorprendido,sorprendido y feliz, lo había imaginado un millón veces, pero no tan tierno.
María igualmente se sorprendió por su propio acto,y lo único que había en su cabeza mientras corría había el bosque era la imagen de ella girando sobre sus talones y besando a su mejor amigo._____________________
Querían beso, tomen su maldito beso 😘
Espero que les haya gustado, like y favoritos y suscribanse para mas vid- novelas así 😄
Okay ya, los quiero,Adeu :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sonríe!!
Teen FictionMaría pasa los ratos con su mejor amigo desde hacía años, Carlos, pero un mal pasó le obliga a dejar de vivir para empezar a sobrevivir . Aunque si realmente quieres averiguar de lo que va la historia entonces léela ;3 ||-No admito ningún tipo de ad...