Después del terrible atentado que había ocurrió en Swift Indsutries, Taylor había optado por realizar mejoras, mejoras en la estructura, mejoras en el diseño, mejoras en el sistema de seguridad, en fin mejoras por todos lados, pero no las haría ella, Swift era suficientemente capaz de hacerlo ella misma, pero que mejor que llamar la chica castaña que poseía una increíble capacidad de crear diseños fantásticos.
-Mike yo ya ni siquiera estoy trabajando para ti- Karlie se quejaba.
-Bueno lo harás, por dos razones: Soy tu jefe, necesitas dinero- Espeto el hombre.
-No eres mi jefe, pero si necesito el dinero-
-En algo debía tener razón ¿No?-
-Bien dime ¿Quien es el cliente?- Karlie estaba resignada.
-Oooh esto te va a gustar tu cliente es... La querida princesa de hielo- El tono burlón de Mike era genuino.
-¿Por que he de ser yo? Tienes más empleados, tienes gente increíble- Karlie no quería ir.
-Te ha pedido a ti, solo a ti-
-Si, pero yo no soy una maldita pizza, o puede solo llamar y decir "Quiero a Karlie aquí en menos de una hora"- Karlie estaba en lo que bien se podrían llamar " Sus cinco minutos"
La risa de Mike seguía resonando por todo el lugar.
-Ella no lo dijo de esa forma, ha sido más un "Quiero a tu chica... Klauss, Kloss, lo que sea pero la quiero"-
El rostro de la castaña se desfiguró -Ni si quiera sabe mi nombre y además es una grosera, el día que salve su vida tuvo la desfachatez de ser taaaaan...-
-Kloss para un poco, has el trabajo rediseña todo, mejoralo y solo recibe tu paga, son setenta grandes- Mike detuvo el canturreo de la castaña.
-¿Setenta grandes?- Mike asintió -Viejo debiste empezar por ahí- Karlie dejo su drama atrás.
-Yo trate de hablar pero tu y tus berrinches, joden mi existencia- Mike tenía un punto a su favor.
-Ahora resulta- Karlie analizo la situación -Por setenta grandes, puedo ser un trozo de pizza si ella quiere-
-Haaay por favor, ahora no vengas con tus tonterías, solo has el trabajo y listo-
-Bien, iré mañana, hoy ya es tarde y Cara tiene que mostrarme algo que ha hecho- Karlie huyendo siempre.
-¿Tarde? ¡Perdón pero es medio día, Kloss ve a trabajar!-
-No quiero iiiiiiiir, esa chica va a terminar con mi cordura- Esta demás decir que Karlie hizo una cara rara, pero la hizo.
-Te habría ido mejor de actriz en Broadway, que de arquitecto, jodida dramática, New York no sabe lo idiota que es Iron Angel-
-Oyeee Iron Angel, es muy diferente a mi-
-Son la misma cosa, con todo y su sable de luz-
-No me jodas con eso-
-No lo hago, al contrario me preocupo, ¿Cuantos años tienes? ¿Eres virgen?-
-Sabes algo, iré a visitar a Swift, ella al menos me pagara por escucharla-
-¡Huye!-
-Eso hago, ya sabes "El mundo necesita gallinas"-
La castaña salió lejos de la vista de Mike, estaba resignada a hacer lo que el pedía trabajara para el o no, ella le respetaba, era como un segundo padre para ella.
-Bien Kloss, verás una vez más a la princesa de hielo-
Desde la ultima vez que Karlie la había visto, se juró a si misma nunca más volver a la toparse con ella, pero de alguna forma sus palabras se habían jodido.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
Fiksi PenggemarQue era mas raro para Karlie que ser una chica intersexual? Bueno pues poseer poderes después de meterse en tremendo lío con su amiga Cara. Que se volvería normal para Karlie? Salvar a la dueña de Swift Industries cada dos por tres.