Capitulo Unico

95 18 7
                                    

Mi nombre es Kim Junmyeon o Suho para los amigos y tengo 20 años de edad. Estudio en la universidad SM University en el que estoy en la carrera de doctorado, además soy el presidente estudiantil o delegado como quieran decirle, aquí no es como en la secundaria que por ser listo te tratan de rarito no... aquí a las personas asi nos admiran y buscan nuestra amistad para que los ayudemos y esas cosas. Tengo muchos amigos, pero los de verdad siempre están a mi lado y eso lo se apreciar. Mi mejor amigo se llama Kim Jongin también estudia medicina, y además están Park Chanyeol que está en derecho con Do Kyungsoo a él no lo conozco mucho ya que Chanyeol nos lo presento, pero el desaparece en los descansos, me da que no le gusta mucho estar con gente. Recuerdo que cuando nos lo presento Yeol, Kai (como nosotros le llamamos) le estuvo ostigando un poco...bueno mucho y estaba muy "bromista" hablándole sin parar, creo que esas también fueron una de las razones por las que no está con nosotros.

A pesar de todo esos dos siempre estuvieron conmigo cuando más los necesite, y eso no suena nada gay ok? Bueno con lo de antes me refería a cuando mi novio Kris me "dejo" y lo digo asi porque la verdad él se fue a China y acordamos en llevar una relación a distancia, aunque muchos siempre dicen que no son buenas porque puede haber infidelidad y todas esas mierdas. ¿saben que es lo peor de todo? ...que tienen razón. Al tiempo de irse todo iba bien con video llamadas y eso. Hasta que un día...

Flashback

-Junmyonnie...tenemos que hablar

- ¿Qué pasa amor? ¿Por qué tan serio?

- Veras yo no quiero mentirte y mucho menos hacerte daño...

- ¿Qué cosas dices?

- La verdad yo aquí me hice amigo de un chico y hace poco me di cuenta que siento cosas por él, no quiero decir que ya no te quiero, pero los sentimientos ya no son como antes, a lo que me refiero que...

- No hace falta que sigas Kris...entiendo lo que tratas de decirme - le di una sonrisa lo más sincera posible - no te preocupes, tienes razón las cosas han cambiado y con ellas los sentimientos...

- Junmy...

-Por favor no quiero lagrimas ni pena. - sentía como mi corazón se rompía por su mirada - yo estoy bien no te preocupes, pero... si alguien pregunta yo te dejé a ti - ahora si reí por mi comentario y el igual.

- Me alegra que te lo hayas tomado bien, ¿pero aun somos amigos no?

- Claro que si - fue lo último que le dije antes de despedirme y colgar porque ya no podía aguantar más las lágrimas.

Fin flashback

Ese día Yeol y Kai estuvieron conmigo intentando consolarme y ayudándome los días siguientes por eso sé que son mis verdaderos amigos.

En la actualidad ya estoy mucho mejor y hablo con Kris de vez en cuando, me cuenta sobre su relación con Tao, la verdad a mí eso ya no me duele por eso sé que lo supere. La semana pasada me conto que cuando Tao se gradué le pedirá matrimonio, ¿no es bonito?

Ya me gustaría encontrar a alguien, pero hasta ahora no encontré a la persona adecuada y a veces me siento un poco solo. Pero para eso tengo a mis amigos los solterones.

Bueno basta, hay que cambiar el tema, hoy el director me ha llamado a su oficina en la hora del almuerzo y puedo decir que no tengo idea para qué.

Cuando llegue a la oficina del director, este no estaba solo, había un chico de cabellos castaños con él.

-Oh! Señor Kim, pase y siéntese por favor - me dijo mientras me sonreía? Eso es raro...tengo miedo - bien lo cite aquí porque le quiero presentar a mi nieto, él es Zhang Yixing el hijo de mi hija más pequeña.

Mi pequeño unicornio {SuLay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora