Capítulo 5

32 3 0
                                    

Gemma

Llevó encerrada aquí más de una semana,mi energía se agotó completamente y sin energía no puedo usar mi magia.

Desde que tome esa bebida que el me dio,mi cuerpo se siente demasiado pesado.

El nisiquiera se atrevió a venir todos estos días que llevó encerrada,sólo una muchacha a venido a traerme comida.
He recuperado la movilidad de mi cuerpo,sin embargo no soy capas de pararme de la cama.

Ahora estoy aquí tirada boca arriba en la cama.

La puerta de abrió y apareció la mucama. Con un vaso en la mano.

-El señor decidió que ya es hora- la miré sorprendida es la primera vez que me habla,había llegado a pensar que era muda.

¿Hora para que?

La muchacha se acercó hasta a mi,me agarró del brazo y me hizo sentar.
Acercó el vaso hasta mi boca trate de mover mi cabeza para evitar tomar lo que tenga.
Al ver mi negatividad me agarró de la mandíbula y me obligó a abrir la boca.
Trage lo que había en el vaso ya que no me quería ahogar.

Después de tragar todo,ya no sentía mi cuerpo pesado,poco a poco fui recobrando la movilidad de mi cuerpo.

- Tienes que bañarte- me dijo-Hueles a mierda- vaya si que sabía hablar.
Como vio que no me movía de mi posición, me agarró de brazo y me arrastró hacia una de las puertas que había en habitación.
                        

                       ~~~
Después de una larga ducha,la muchacha me dio un masaje en mis músculos adororidos.
Mientras terminaba de cambiarme,la chica empezó a hablar.

-Regla número uno: no hablaras,sólo lo harás si el te da su autorización.
Regla número dos: no lo hagas enojar,no lo quieres ver enojado.
Regla número tres: tienes que fingir que eres feliz a su lado esta noche.
¿Preguntas?

Tenía tantas preguntas que no sabía por donde empezar.

-¿Que habrá esta noche?- quizás era una pregunta estúpida, pero quería saber porque estaba vestida de gala.

-Esta noche habrá una fiesta de bienvenida a la mujer del Señor-
-¿Quien es el "Señor"? ¿Porque le dicen Señor?- me miro con una sonrisa burla y dijo.
-Tu alma gemela. Le decimos señor por respeto.- la miré sorprendida.- Ya sabes lo que el es capas de hacer si lo haces enojar,por favor comportate.-dijo,estaba a punto de responder cuando la puerta se abrió.

-¿Ya esta lista?- dijo una voz ronca y grave.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Holaaa bueno creo que paso mucho tiempo :-$
Disfruten prometo pronto tendrán el próximo capítulo.

HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora