(1) EL COMIENZO

117 4 2
                                    

2011,

Secundaria Firewire.

Corazones latiendo rápidamente, respiraciones agitadas, miradas cruzadas. Él acerco su mano hasta la cara de ella, no dudo ni un segundo... Le dio una fuerte y ruidosa cachetada.

-Estamos en peligro de muerte ¡Por tu culpa!- Grito desesperado Alan.

-¡Claro que no! Solo debemos esperar a que toque la campana.

Alan y Skylar se encontraban detrás de la oficina de la directora, escondidos de las miradas de los preceptores que los buscaban a toda costa. La Chica de a penas 10 años, trasladada a secundaria por su gran inteligencia, había pensado en conseguir su celular de nuevo luego de que se lo quitasen por usarlo en medio de la clase. Claro que no lo podría hacer sola, no eligió a mejor compañero que el obediente de Alan Baker, un chico de 12 recién cumplidos llamado varias veces nerd, conocido por sus lentes celestes cielo y gran inteligencia que jamas rompe las reglas, había aceptado ya que pensó que al ser tan pequeña querría un amigo, jamas espero algo tan peligroso; Por parte de Skylar, una niña superdotada, pensó que al ser inteligente seria de gran ayuda, TERRIBLE ERROR.

El chico jamas había hecho nada malo en su vida, temía que luego de esto le bajasen las notas, o le dieran un castigo, o mucho peor, lo suspendieran. Esas eran razones suficientes para que la misión "Regreso del celular" fuese de vida o muerte. Habían decidido que buscarían al aparato durante el receso de almuerzo y ninguno de los dos esperaba que esa pequeña "travesura" acabara en un cacería que les podría costar bastantes cosas.

-Yo creo que lo mejor es entregarnos, si vamos con la verdad quizás no terminemos tan mal- Susurro temblando el mayor.

-¿Entregarse? ¿Y ponerle fin a la mejor aventura de mi vida? ¡Jamas!

A penas acabo de hablar la más pequeña, tomo su mano y corrió con rapidez hasta el baño de mujeres para encerrarse en uno de los pequeños cubículos. Ahora Alan estaba un más aterrado que antes, temía que alguien abra la puerta y al verlo lo saque a patadas. 

"¿Porque el baño de chicas?" Pensó mientras trataba de mantener el equilibrio sobre la tapa del inodoro.

-Jamas nos encontraran aquí, soy una genia, lo se.- Sonrió satisfecha Sky mientras se apoyaba en una de las paredes para mantenerse mejor.

-¿Que si abren la puerta?

-¡JA! Esta cerrada por dentro, no entraran.

-¿Cuanto falta para que acabe el almuerzo?

Ambos se miraron e intentaron calcular para tener como resultado final que quedaban solo 2 minutos, era suficiente, podían salir.

Lastima que los genios tienen errores y a penas salieron chocaron con la chica más popular de la secundaria: Alisha Areya. Iba a segundo de secundaria pero de todas formas seguía siendo la más respetada (Y odiosa) de todo el establecimiento. Esta había recibido un portazo en la cara haciendo que le sangrara la nariz y para poder sostenerla dejo caer su celular al suelo del lado de la pantalla. Ambos mas pequeños se encontraban aterrados, habían hecho la peor cosa que se podía hacer en la vida, y de eso no había escapatoria ni ventana que lograran saltar para huir de ella.

-¿E...Estas bien?- Pregunto temeroso el de lentes.

-¿Bien? ¡Estoy segura que me rompieron la maldita nariz! ¡Les juro que les are de este año un infierno mocosos!- Grito la mayor y levanto su celular que ahora tenia la pantalla cristalizada.

-Lo lamentamos, pero no dejarnos que nos hagas eso. Aremos lo que sea, tu tarea, tus quehaceres, ¡incluso te cargaremos!

A pesar de que ella pensó que seria una tontería no dudo y decidió que de ese día en adelante, las dos pulgas nerds serian sus sirvientes. Mordió su labio inferior con una sonrisa malvada en el rostro y arrojo su celular hacia la menor.

-¡Muévanse esclavos!

-¡Espera! ¿Podrías hacer algo por nosotros? Mi amiga perdió su celular y estuvimos escapando de los preceptores por intentar recuperarlo... ¿Podrías...?

A pesar de dudarlo, decidió que estaría bien y usando su dinero y su fama, logro recuperar el celular y quitar los cargos de la cacería. Nadie esperaba que luego de un año, tres personas tan diferentes se volvieran inseparables. Los tres cambiaron mucho, madurar, así se le dice.

Alisha dejo de ser una engreída y comenzó a ayudar utilizando su dinero. Alan dejo de dejarse pisotear y comenzó a usar lentes de contacto. Mientras que Skylar continuo siendo ella misma, con la diferencia de ahora interesarse mucho más en las aventuras y lo paranormal. Cuando sintió la vista borrosa corrió a hacerse lentes de contacto naranja rojizos. La secundaria había sido lo que se le llama: Un paraíso bastante raro. Alisha decidió no estudiar nada en la universidad y dedicarse a ella misma, por su lado, Alan estudio artes y Sky, como no es sorpresa, estudio estudios paranormales e investigación a fondo. A pesar de sus estudios, los tres seguían juntos a toda costa, no importaba que, habían hecho una promesa cuando estaban en secundaria media: Amigos hasta la muerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Coloco un punto en la ultima frase y levanto la vista, su letra seguía perfecta a pesar del movimiento del bus. A su lado se encontraba Alan, ahora con el cabello despeinado, una chaqueta negra y unos jeans que ella aseguraría que eran de su hermana; Babeaba mucho y de vez en cuando daba ronquidos suaves. Al otro lado estaba Alisha leyendo una revista de moda y marcando lo que quería comprar cuando llegaran a LAS VEGAS; Tenia puesta una blusa tapada con un hermoso buso y unas calzas blancas, ademas de esas botas de cuero que su amigo le había regalado. Y en medio de ambos estaba ella, la única que estaba escribiendo lo que recordaba de su infancia, lo que recordaba de la secundaria, lo que recordaba de sus comienzos como amigos. Skylar tenia una chaqueta negra y jeans del mismo color, ademas de un gorro gris y unas zapatillas blancas y negras; Sonreía ampliamente, era el primer viaje que hacían ellos tres solos. En especial porque los padres del chico siempre prestaban el carro y claro, ellos era los chóferes.

Se sentía nerviosa, pero no lo iba a demostrar, tan solo continuo escribiendo y haciendo simbolismos o rayones mientras esperaba a llegar a su destino.

"ESTO APENAS EMPIEZA. :)".

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Y este es el nuevo libro! Es un tipo de collab que estoy haciendo con una amiga suicide-room123. Ella va a hacer una versión a su gusto. Ella invento a Skylar y yo a Alan ;) Alisha es de ambas.

Espero les guste, a pesar de no ser un libro que tiene tanto que ofrecer, me agrada como va quedando. 

Si no entienden palabras pueden preguntar aquí.

Nos vemos pronto <3.

Amigos hasta la muerte. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora