Espectáculo

250 9 5
                                    

Percy junto a annabeth se encontrban sentados en el olimpo,mientras que todos los dioses del olimpo los miraban atentos.

-Pero que...-empezó a decir percy al darse cuenta de que no estaba en su cabanlla.

-Hey percy-contesto su novia annabeth,que estaba sentada en su lado.

-Annabeth que haces aquí?-Pregunto el héroe del olimpo.

-Pues,no tengo ni idea yo estaba en mi cabanlla leyendo un libro sobre arquitectura y de repente estoy aquí en el olimpo.

-A lo mejor bosotros los dioses¿nos habéis llamado para alguna misión no?

-Hijo nosotros no os hemos llamado -Dijo el padre de percy,poseidon dios del mar pero tenía un aspecto raro de como si alguien lo ubiera dejado K .O.

-Entonces quien...-Se apresuró a decir percy pero no le dio tiempo a terminar ya que la diosa del amor lo interrumpió riendo ruidosamente.

-Fui yo.-Dijo la diosa del amor mientras se arreglaba el pelo.

-Por que Afrodita?-Pregunto annabeth.

-Por que,muy fácil me aburría y he decidido que respondemos a unas preguntas que hace todo el mundo mitológico para que la respondías ustedes-Dijo muy
Contenta de si misma.

-señor Zeus no puedes hacer algo al respecto-Dice annabeth un poco nerviosa ante la presencia de los 12 Olímpicos.

-Lo hemos intentado durante una semana y lo único que hemos conseguido es a un poseidon en el suelo desmayado,a un Ares furioso y fuera de si y a una Artemisa a punto de romper su juramento de ser casta así...Que Si lo hemos intentado pero sin mucho éxito.

Los dos semidioses se quedaron meditando las palabras que había dicho Zeus mientras veían a afrodita reírse de manera nerviosa.

-Y...si no queremos participar-intenta razonar percy.

-Hay percy por mas que digas o intentes no vas a conseguir nada,así que tenéis que azeptar-Dice afodita de forma mandona y haciendo un leve puchero como una niña pequeña.

-Claro por que no?-Dijo annabeth no muy segura de lo que decía .

-Pero es que no creo que sea buena idea.

-Percy...-Dijo annabeth.

Eso bastó para que el meztizo asintiera abatido.

-Espero que no dure mucho el juego porque presiento que no va a ser muy divertido.-Dijo en un susuro.
_____________________________________()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
_____________________________________

Buenas espero que os haya gustado este primer capítulo podéis dejar las preguntas o retos en los comentarios.Y dadle a la estreya si os ha gustado.

Pregunta al semidios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora