-Daleeeeee, no seas ortiva.- habló Daiana.
-No pelotuda, ya te dije que no. Yo acepté, vos querías que acepte. No puedo volver, así que ahora jodete.- repetí por enésima vez.
Resulta que Daiana quiere que vuelva a Argentina porqué me extraña y bla, bla, bla. Obviamente que yo también la extraño, pero a ver, no puedo volver de un día para el otro.
-Bueno, no te calentes la concha tuya.- rió.
-Yo me caliento si se me canta el forro del orto. Ahre que decía. Bueno te dejo, tengo que hacer algo.- digo apunto de cortar la llamada.
-¿Que cosa?.- pregunta la insoportable de mi mejor amiga.
-Qué se yo, algo. Chau.- corto.
Cuando Daiana está aburrida, es más insoportable.
-¿Terminaste de hablar con tu amiga argentina?.- pregunta Matt quien lleva media hora tirado en la cama de Nash esperándome.
-Sí.
-¿Podemos hacer algo? Me aburro.- dice sentándose en una esquina de la cama.
-¿Por qué no fuiste con los chicos si estás aburrido?.- pregunto obvia.
-Es que... con ellos es siempre lo mismo, quería pasar algo de tiempo con la "Magcon Girl".- sonríe causando que yo también lo haga.
-Bien, ¿qué quieres hacer?.- me paro.
-Creo que unas horas nos iremos a otro lugar, así que tenemos que estar listos para subir al Tour Bus. Así que si ya estas lista, podemos ir a comprar helado, o no sé.- propone imitando MI acción.
-Pues sí, me parece bien.
No vi a Gilinsky hasta ahora, tampoco quiero verlo después de lo que pasó anoche. Ese pelotudo me las va a pagar. No sé como... pero lo hará.
Oh... que miedo debe tener.
Shh.
-¿Te espero abajo o...?
-No, no. Bajemos ya.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al elevador.
Cuando salíamos del hotel, varias fans lo notaron. Otras no. Pero obvio, cuando los gritos empezaron, todas las que no nos habían visto lo hicieron. Algunas comenzaron a gritar el nombre de Matt y otras el mío.
-Mejor saludemos a las que podamos y después nos vamos.- susurra Matthew en mi oído. Asenti.
Me acerqué a un grupo de chicas que en cuanto me vieron empezaron a gritar aún más.
Como me encanta esto.
-¡Hola lindas!.- digo lo suficientemente alto para que me oigan.
Todas reaccionaban de distintas formas. Algunas lloraban, otras grababan todo con su celular, gritaban y esas cosas. Y si yo llego a conocer algún día a Tyler Posey, grito, lloro, lo grabo y lo secuestro, ya saben lo normal.
Jamás lo conocerás.
:(
-¡Flor!¡Por aquí!.- gritó una niña de unos siete años aproximadamente.
Me fui a donde ella estaba y parecía que se moría. Aww.
-¡Hola preciosa!¿Cómo te llamas?.
-Me llamo Scarlett.- grita la pequeña, ya que con las demás apenas podía oírla.
-Bonito nombre..- miró su mano y veo que tiene un teléfono en ellla.- ¿Quieres una foto?.
-Sí, por favor.- sonríe ella mostrando su dentadura con casi todos sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl ; Argentina.
FanfictionFlorencia González es una famosa youtuber y viner argentina. Ella es una chica bilingüe, ya que su madre era de California, lo cual hizo que aprendiera desde muy pequeña el inglés. Es hija única y vive en Buenos Aires con su padre, ya que su mamá fa...