4. PEDAZOS DE MI ALMA

34 2 0
                                    

De pequeño me dijeron que de los fallos se aprende. Es por eso que hace tiempo saqué matrícula en la asignatura del caer. El problema, es que levantarme siempre me queda para septiembre.

He acabado haciéndome amigo de los baches en los que un día tras otro tropiezo. Tanto es así que ya casi me dejo hundir en ellos. Al igual que me enamoré del cemento de tanto besar muros. Lo peor es saber que a él no le gusto, por mi dichosa manía de llevar camisetas que me quedan grande, y todo, porque nunca di la talla.

No necesito ser un héroe y que me cuelguen medallas. Me conformo con no descolgar de mí la toalla. Y es que vale más no rendirse nunca, aunque pierda mil batallas.

Soy débil y lo sé. Mi fe no pasa muy a menudo por el gimnasio, pues dicen que mueve montañas, y la mía no puede ni con una piedra.

Conozco el sabor del fracaso, y entre tanto amargo, se puede degustar algo dulce. ¿De qué otra forma te darías cuenta si no de quién está contigo no solo en las buenas? Porque son esas personas que ya están en el suelo antes de que te derrumbes para amortiguarte el golpe las que valen la pena.

¿Qué es de la vida sin la gente que te apoya? Porque sólo, podré ver la hoja cayéndose en movimiento, pero con ellos veré el árbol antes de que sople el viento.

Tiempo atrás comencé a buscar los pedazos de mi alma rota. Uno a uno, la fui recomponiendo, llenando el vacío que habían dejado en mí. Volvería a atravesar cordilleras, sin temor a una nueva avalancha. Tanto rodar hacia abajo, me hizo darme cuenta, de que a veces los más realistas son los soñadores.

Ahora todo ha cambiado. Si me echo para atrás, será porque estoy tomando impulso, con la seguridad de que más adelante, ellos estarán para recogerme.

Aprendí que la amistad, no es un cacho más de tu alma. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.

Ellos no son un pedazo de mi alma rota. Por ellos, rompería mi alma en mil pedazos.


ESPERO QUE OS GUSTE!! Opiniones, aportaciones y votos son bienvenidos :D

CENIZASWhere stories live. Discover now