Era un hermozo dia. El clima era fresco en un bonito bosque lejos de cualquier nivel de civilizacion. En el interior del bosque, entre varios arboles, habia una madriguera, donde habitaban 5 gatos silvestres: (y como esta es una historia donde los animales hablan C:):Marcelo, un gato gris de apenas 2 años de nacido con ojos verdes (Osea, el mas menor), Frank, un gato obviamente adulto de color negro de ojos cafeses(Este era el padre); Sora, una gata blanca de casi el mismo tamaño que el padre de ojos verdes como su hijo(Esta era la madre), Kira, una gata negra y con los ojos cafeses como su padre (La hermana del medio) y Luke, un gato de color blanco como su madre y con ojos cafeses(El hermano mayormente mayor C:).
Eran una familia muy unida, precavida a la ves y muy astuta, pues varias veces habian escapado a los ataques de muchos de sus depredadores, no sabian como pero siempre hallaban la manera de escapar a ellos. Un dia, los padres y dos de los hijos (Luke y Kira) estaban en la madriguera, estaban durmiendo, mientras tanto, Marcelo estaba jugando en unos arboles a los cuales acostumbraba escalar y saltar entre ellos.
Mientras el estaba fuera, uno de los integrantes de la familia desperto, era Frank:
Frank:-Uh?- Dijo el gato con un tono algo preocupado y a la ves de simple sobre-proteccion a su familia, este con su pata sacudio a Sora para despertarla.
Sora:-Ugh... que pasa?- Dijo abriendo los ojos lentamente y levantandose, el sueño se notaba en su rostro.
Frank:-Huelo algo raro- Seguia olfateando alrededor, este volteo con sus hijos y con sus patas sacudiendolos -Despierten- Les susurro al oido a ambos.
Luke y Kira:-5 minutos mas~- Dicho eso, los dos se volvieron a acomodar para dormir.
Frank:-Nada de 5 minutos mas, despierten!- Les dijo con algo de enojo pues se trataba de algo serio.
Luke:-Ugh... Que quieren?...- Se levanta y se sienta con su mirada fria.
Kira:Esta en cambio solo suspiro sin decir nada y se levanto. -D-Donde esta Marcelo?~
Sora:-UH?! OH DIOS, DE SEGURO SALIO MIENTRAS ESTABAMOS DORMIDOS!!!- Esta salio de la madriguera mirando alrededor con miedo y preocupacion en su cara.
Frank:-Hey, espera!- Salio detras de ella y se le acerco- No te preocupes demasiado, no pudo haber ido muy lejos, y el se sabe el camino a casa, recuerda que nosotros mismos se lo enseñamos...- Dijo poniendo una pata en el lomo de la exaltada gata.
Kira y Luke:Estos dos salieron de la madriguera con ellos, no sabian que pasaba, solo sabian que su hermano menor no estaba con ellos.
Frank:-Miren, dejen les explico- Justo cuando iba a empezar a hablar, algo raro sucedio, el olor que aun se detectaba en el aire parecia estar al lado de ellos, de la nada, varios lobos saltaron de los arbustos, rodeandolos, entre ellos habia una pequeña loba amarilla.
Lobos:-Grrr!!!- Estos solo gruñian mientras se acercaban hacia ellos.
Frank, Kira, Sora y Luke:Estos se arrinconaron entra ellos, no tenian escapatoria, tenian miedo en sus rostros mientras temblaban con el pelaje herizado, era obvio lo que iba a pasar, por lo que solo cerraron los ojos esperando su final.
Loba amarilla:Le decia a su madre a la oreja -No quiero!!! >,m,<- Esta realmente no queria hacerles nada a los pequeños gatos, esta estaba aferrada al lomo de su madre
ESTÁS LEYENDO
Marchy C:
Short StoryBueno, aqui esta la historia de mi Oc, no es muy larga y tampoco con mucho sentido pero de igual forma espero los entretenga un rato! :D