1) Academia de modelaje

256 7 1
                                    

"Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, cumpliré mi sueño"

Decía mientras caminaba hacia la academia de modelaje, por los nervios no dejé que mi chófer me trajera, necesitaba despejarme; estaba revisando mi currículo. Desde que murió mi madre he sido una chica con mucho ego ya que mi padre es el alcalde de Lorzed, Ámsterdam; lo del ego fue una promesa que le hice a mi madre:

Flashback

-mamá, prometo seguir tus pasos, prometo estudiar en la academia de modelaje a la cual fuiste tu y mi abuela.

-no, no cariño, no es buena idea- me acarició la mejilla con lagrimas rodando sobre esta. Sus manos estaban frías, su cara pálida- no quiero que sigas mis pasos, no quiero eso para ti. Sé única, busca un lazo que nos una. busca tu propio brillo, y no lo dejes apagar, nunca.

cerró sus ojos lentamente, la mano que tenía en mi rostro fue bajando hasta la camilla, y el medidor cardíaco emitió un pitido. 

-Mamá...- no respondía, sacudí levemente su cuerpo- ¡¡MAMÁ!!

 Fin de flashback

Con el pitido aún resonando en mi mente llegué a la realidad, noté que había detenido mis pasos así que continué estando a pocas cuadras de la academia.

Ella murió en mis brazos

Lo admito, creo que soy la chica más linda de todas, bueno eso creía hasta que llegué a la academia. Mi nombre es Kendall James e ingresaré a la academia "The New Model".

Sé que mamá dijo que no, pero, fue una promesa y no pienso defraudarla, ella prometió que siempre estaría conmigo.

Desde ese día mi vida cambió, era rechazada y me trataban de huérfana, ¿saben? los niños pueden ser muy crueles. Fue solo hasta cuando mi amor platónico, Steve Wallens  me rechazó, a los 14 años, que me convertí en un ser cruel, ya había pasado 6 años desde la muerte de mi madre y me había soportado las burlas, todas las malditas burlas año tras año.

Fue entonces cuando recordé lo último que dijo mi madre: "busca tu propio brillo y no lo dejes apagar, nunca". Entonces me convertí en eso: una diva. Una egocéntrica y falsa diva. Sólo fui así con mis "amigos", ya saben, los falsos. Un poco con la prensa, opté por hacerles creer a todos que si se metían conmigo las pagarían.

Pero muy en el fondo sabia que seguía siendo yo, que solo construí una máscara para no volver a ser lastimada ni rechazada. Solo necesitaba un empujón, algo... alguien, sí, Dilan Smith.

Volviendo a la realidad y al 16 de julio, donde obviamente yo seguía siendo una máscara, más bien. donde empezó esta historia...

Al llegar a la academia habían mujeres hermosa por todos lados y creo que yo soy "la menos experta" por decirlo así, nunca había sentido esa sensación de bajeza, supongo que así es como se sienten los menos afortunados y los menos dotados de belleza, ya sé como se sienten los que están a mi al rededor diariamente. 

[Esta soy yo, como les expliqué una chica egocéntrica y agrandada] 

Al llegar junto a la directora de la academia, presenté mi currículo, me miraba con una cara de duda notable, siguió leyendo y al llegar a saber de mi padre inmediatamente me aceptó, no sé porqué pienso que fue por conveniencia propia. 

solo es mi imaginación (sarcasmo*)

Paso por todos los pasillos y mis tacones resuenan en estos, las personas me miran raro pero lo ignoro, debo aceptar que me gustan más los zapatos bajos, pero son cosas necesarias para ser una modelo.

De hecho, en ese día empezó mi aventura, mi cambio. Fue cuando me dí cuenta que yo tenía una máscara de chica cruel, la cual ya me estaba creyendo, siempre pasaba desapercibida de mi mascara. La Kendall que "ven" soy yo hace unos meses, y la que narra, estoy en el presente. Ahora vamos a ver como continua esta historia. Les contaré de ahora en adelante como si estuviera en el presente, mis recuerdos pueden hacerlo muy confuso.

-------------------July, 26- 2017-------------------

Melissa Benoist = Kendall James

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora