(A la mañana siguiente)
Ralf:Hiuf!! Todo fue una pesadilla .Menos mal,ese muñeco está loco
(Suspira)
Snofle:Claro que no fue un sueño inútil todo en realidad paso,si no de lo contrario no estuviera aquí
Ralf:Pero cómo fue que paso si yo me acabo de despertar?!!
Snofle:Después de que me preguntastes que que era lo que te hiba a hacer te desmayaste!
Ralf:Bueno,pero ese no es el caso lo que quiero es que me dejes ir!!!
Snofle:Para que? Para que me deportes con la policía! Ja ni de chiste es más voy a hacer algo mejor te voy a tratar como mi antiguo dueño lo hacia conmigo .
Ralf:Pero porque yo?!?
Si yo no te hecho nada malo es más ni siquiera te trate mejor de lo que tu antiguo dueño lo ha deber hecho porque te traje conmigo para cuidarte... Me desvele al tratar de componer te !!Snofle:Callate!!!
Ya no digas nada amenos de que quieras perder tu lengua!!!Snofle:Voy al patio,pero pobre de ti si intentas escapar!!!!
(Se va de la habitación)
(Mente de Ralf)
engo que salir de aquí lo más pronto posible*
Saca una navaja del bolsillo de su pantalón y corta el mecate con el que estaba atado a la silla
Segundos después logra cortar la soga y se dirije hacia la puerta de enfrente
Ralf:Hay no le puso clavos la única salida es por la puerta de el patio!!No tengo otra opción más que arriesgarme.
Sigilosamente Ralf se dirige hacia la puerta,al mismo tiempo que vigila que no venga el muñeco.
Ralf:No esta!!
Es mi oportunidad para escapar!!(Sale corriendo de la casa y intenta escapar por la barda)
Snofle:A dónde crees que vas!!!
(Lo pesca de la pierna con una trampa para osos y lo jala de regreso)
Snofle:Te advertí que no intentaras escapar,no sabes lo que te espera!!
ESTÁS LEYENDO
EL TÍTERE
HorrorHace muchos años existió un títere llamado Snofles,el era un títere de actos infantiles.En un día como cualquier otro el dueño de Snofles falleció en un incendio provocado . En ese mismo día, cuando los bomberos fueron a apagar el incendio sacaron a...