popular!?...

21 2 0
                                    

Y ahí estoy yo, mirando por la ventana... Al cielo estrellado... Pensando en un deseo, que se, que nunca se cumplirá, pero venga tío!
No es malo soñar un poco ¿no crees?...

... Solo escuchó cuando mi mamá me grita...
Mamá:_____ ya duerme...

Yo solo gire mis ojos haciendo una mueca y gruñi...

6:30 A.M

Hoy es inicio de semana... Lo que significa... Redoble de tambores... Exacto día de instituto!... Yeiiiii!
-notence el sarcasmo-

Me aliste, tome me la ropa que encontré primero, realmente me daba igual lo que me ponía *:v* si era esa típica chica que que prefería estar en su casa comiendo chocolates y viendo una serié de asesinatos *xd* lo mas raro es que yo era una chica popular, la chica que toda la escuela conocía, a la cual le harían los favores que quisiera y pidiera... Si lo se, difícil de creer...

30 minutos después...

Llegue al instituto... Y vi a una chica muy linda... Sentada en las escaleras, de la entrada, no espere y la salude...

____:Holo!

Chica linda:Hola?

____:Cual es tu nombre?

Chica linda:Melanie

_____: Que bonito nombre 7u7 -hace una cara de pervertida-

Melanie: jajajjajaja -ella solo rió-

_____:Ultimo semestre?

Melanie:Si!... Y tu?

_____:Si... Soy del grupo E y tu?

Melanie: si!

_____:Nunca te avía visto por aquí!

Melanie: soy de intercambio

_____: Ho!... Ya veo

Después de 10 minutos hablando la invite a pasar a la escuela, ella me contó que era Argentina y que vino a España estudiar animación 3D, cuando me dijo eso me sorprendí por que era la carrera que yo igual la elegi... No se pero me emocione :v...

Nos sentamos juntas...

→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Nos vemos hasta la próxima...

xxx: por que no subes capitulo hoy y mañana... Todos los días alv...?

Alana:No se :v

xxx:Pues entonces sube todos los días prra >:v

Alana:ya estoy hasta la madre :'v

xxx: y yo aquí aburrida sin tus capítulos >:'v

Alana:okay su subiré :v

xxx: pues si wey, no mames :v

Alana:-nunca subió-

❄ALANA❄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FantaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora