ALGO TUYO Y MIO

3K 237 0
                                    

😘Quería compartir con ustedes este ¿one-shot?...
En realidad este ffc iba a ser solo un cap...  Lean pues  😘

(JIMIN)
caminaba tranquilo  en las  grandes calles de  la cuidad camino  al  trabajo, sentí  mi  vista  nublarse, mis  piernas flaquearon  y  caí  al  frío  pavimento, todo se  oscureció......
.
.
.
.
Escuchaba al fondo  susurros, lentamente mis  párpados  se  abrieron  dejándome ver  unas  cuantas enfermeras  a  mi  alrededor junto a  un  doctor, me  sentía mareado  y  con  unas  horribles  ganas  de vomitar.

-Hola  joven  Park-  hablo  el  doctor- ¿como  se  encuentra?.

-siento  algo  de  mareo -suspira  recordando  mi  cabeza en la  almohada-  del resto todo bien

- es  normal joven -me  miro-  algún  numero  de un  familiar? - asenti y le di el numero de YoonGi,  le llamo y le aviso de mi situación, colgo y me miro.

-desde cuanto siente mareos - suspire- son constantes  o solo por ratos?.

-solo por ratos - respondí cerrando  los ojos - desde hace dos semanas - abri un ojo y lo vi asentir.

-de acuerdo - acomodo sus lentes - volveré en unas horas y le daré los resultados de los exámenes - volví a asentir, el doctor salio junto a las enfermeras dejándome solo en la gran habitación, la camilla era mas grande de lo normal así que me era de mas comodidad,  cerre los ojos y recordé las palabras de mi madre advirtiendome sobre mi situación de reproducción, cosa que yo jamas creí.

Pasaron dos horas, en las cuales solo me aburrida mas y mas. La puerta sonó y vi entrar a el doctor junto a YoonGi y Jin, quienes me miraron y rieron.

Me senté en la camilla -joven Park sus resultados - me tendio una hoja - le dare buenas noticias, esta en embarazo -mire el papel incrédulo- tiene tres semanas de gestación y el bebé esta en buen estado - mire a YoonGi quien se encontraba en shok al igual que Jin pero aun así seguían sonriendo.  YoonGi se acerco a la  camilla y beso mi frente -mañana en la tarde se le dara de alta -dijo el doctor y Volvio a salir.

-porque no me dijiste que podias tener hijos amor - dijo mirándome fijamente.

-no crei que fuera real eso- dije mirando mis manos.

-yo si sabia - dijo Jin - tu madre me dijo -rio y se acerco -mi niño debo ir a cuidar a los demonios -revolvió mi cabello - sabes como son - asenti y Jin se despidió y salio.

YoonGi me sonrio - esta bien amor - dejo un suave beso en mis labios- lo importante es que estan bien -río - y me quedare esta noche - lo Abracé .

Pasamos el resto de la tarde hablando o viendo TV, ya que la habitación tenia uno, YoonGi tenia su cabeza en mi pecho y yo acariciaba  su cabello, y el acariciaba mi barriga.

Levanto su mirada y se acerco besando con delicadeza mis labios, de esos besos que el sabían que me volvían loco, por su dulzura, en un momento volvi el beso mas intenso hasta que nos falto aire y me separe un poco.

-te amo - susurro antes de volverme a besar - quieres? - acaricio mi cintura  y mordi mi labio - no respondas, tu mirada te delato -volvio a besarme apasionadamente,  me senté en su regazo cuando el se acomodo, apretó con suavidad mi cintura.

-Tambien te amo - susurre en el beso, sin decir mas me deshice de su camisa y el quito el camisón que descansaba en mi cuerpo.

Dio un giro dejándome bajo suyo, sus labios atacaron mi clavícula, dejando besos y lamidas e incluso mordidas, sus manos jugaban con mis pezones haciendo que yo jadeara, nuestros miembros se rozaban causando una gran sensación de placer, se alejo de mi y se despojo de lo que quedaba de ropa e igual hizo conmigo, empezó a bombear mi miembro causando que de mi boca salieran gemidos.

-Y-YoonGi m-me vengo - soltera entre jadeos, el detuvo sus movimientos haciendo bufar.

-espera - puso  tres  dedos  en mis  labios, los  cuales acepte  con  gusto, lamiendo y  chupando  hasta  dejarlos  bien  lubricados, los  saco  de mi  boca y  los  puso  en  mi  entrada, ingreso  uno  sacandome  un  ahogado  gemido, así hizo con  los  otros  dos, fingiendo embestidas  y  haciendome  delirar de  placer.

-e-entra - dije cerrando fuerte  los  ojos  y  aferrandome  a  su  espalda, acomodo  su  miembro en  mi entrada  entrando de  una  sola embestida, sacandome  un  fuerte  gemido, espero  a  que me  acostumbrara  y  luego  empezó con  sus  embestidas, lentas  y después  rapidas.

-MIERDA  SI!! -grite al  sentir  que  tocaba  mi  punto  dulce.

-mgh~  Jimin -gimió  en  mi  oído  para  luego besarme  apasionadamente, bajando sus  besos  por  mi  cuello  mientras  aumentaba  las  embestidas.

No fueron  mas  de  dos  fuertes y  gratas  embestidas  para  que me  corriera  en  su hermosa mano y  el  dentro de mi. Cerré  los  ojos  tratando  de controlar  mi  respiración, sentí sus  labios  sobre mi  pecho y  luego su  cabeza  en  el  mismo  lugar.

-te  amo- dijo  con  los  ojos  cerrados, Sonreí  y  acaricie su  mejilla, salio  de  mi  haciendo que  apretara los  ojos  y  luego se  acosto  a  mi  lado- por  suerte estas  solo  en  esta  habitación- rei .

-lo  se, seria vergonzoso donde alguien nos  hubiera visto- ahora  yo  estaba  en  su  pecho, subí  mi  rostro  y  bese  sus  labios - también  te  amo, creo  que  mas  de  medio hospital  nos  escucho- dije  sonrojado , el  río y  busco  la  ropa, nos  vestimos  y  volvimos a  la  camilla - duerme  amor-lo Bese  y  lo  abracé.

Despues  de  esa  alocada noche en  el  hospital  y  de salir, trabaje  hasta  tener 7 meses de embarazo constantemente iba al obstetra,  mi familia y la de YoonGi estaba feliz con el bebé, el día de su nacimiento fue doloroso y gracioso, verlos a todos corriendo como gallinas en una perrera fue gracioso.

Hoy en día han pasado 5 meses desde el nacimiento de nuestra hija, YoonGi y yo nos casamos hace dos meses, JeSun es el nombre de nuestra hija.

- amor vamos -oigo gritar a YoonGi desde el auto.

Me levanto y camino hacia la entrada, le entregó una nota pequeña a mi esposo y subo al auto, veo a nuestra hija dormir en su silla y espero a YoonGi, sube al auto junto a mi y besa.

-gracias a ti bebé - susurra y luego maneja -

"Gracias por tanto amor, paciencia y ayuda, eres la persona mas hermosa que conozco, no me molestaría pasar miles de vidas junto a ti
ATT: Park mocoso insoportable Jimin"

(Fin JIMIN)

♡♡♡♡♡
ESTO ES TODO...
POS ME MATO..
BYE CON USTEDES...
LXS AMO.
GRACIAS POR LOS MAS DE 8K.

LA LOCA SE VA...
BAI

ALGO TUYO Y MIO - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora