Hola me llamo Noelia O'Donner y tengo 16 años vivo con mi Tía Claire O'Donner en Estados Unidos desde que tengo memoria.
Vivimos un poco lejos de de la civilización en un pequeño pueblo llamado NorthVille donde todos nos conocemos desde que nos mudamos cuando yo tenia 6 años.
No tenemos muchos recursos pero nunca me e quejado de la vida que mi Tía Claire me a dado ella sola durante 10 años sin ayuda de ningún hombre a su lado.
Si se preguntan por mis padres, pues no tengo, murieron cuando tenia 6 años en un accidente automovilístico y fui la única en sobrevivir.
......
Brrr brrr brrr- escuche el horrible tono de mi celular indicando que ya era hora de levantarme para no llegar tarde a mi primer día en la escuela después del verano.
Abrí los ojos lentamente y acostumbrándome a la claridad de los rayos del sol que se escapaban por la ventana de mi habitación, me paré de la cama y fui directo al baño donde tomé una ducha y me vestí con unos jeans negros rasgado en lo muslo, una blusa blanca con las palabras "I'm Fucking Free" en rosado y unos converse blanco.
Baje directo a la cocina donde se encontraba mi hermosa tía Claire
Buenos días cariño-Dijo ella con dos platos en manos y acercándose a la mesa de comer- siéntate y desayuna para que no llegues tarde a tu primer día de clases.
Buenos días tía, que rico huele, que será?- dije tomando asiento y mirando la delicia que había en mi plato.
Tu favorito querida-dijo ella con una sonrisa en su rostro y mirando los pancakes que había en mi plato, obvio yo sabia que era, reconocería ese olor a distancias.
Mire a mi tía y me pregunte cómo pueden haber personas tan buena como ella, siempre a cuidado de sola sin ayuda de nadie y siempre mantenía esa sonrisa.
Termine de desayunarme y tomé mi plato y el de ella y los lavé para después tirarme en el sofá a esperar a Crisel mi mejor amiga.
Saludos buenas, hay alguien adentro? Me escuchan? Me sienten?- logre escuchar fuera de la casa para después ver que la puerta se abría y dejando pasar a una chica con cabellos curly y negro, ojos marrón y de tez blanca, era mi mejor amiga.
Te escucho pero no te siento- le dije una vez que estaba adentro, ella me miro sin ninguna expresión en su rostro y cuando me di la vuelta para ignorarla caí al frío suelo por cortesía de un gran peso sobre mi espalda.
Y a hora me sientes?-pregunto ella con una mirada demoníaca.
Si si si-dije yo sin poder respirar y ella se quitó de encima de mi.
Qué hay para desayunar?- pregunto ella dirigiéndose a la cocina.
Te deje unos pancakes sobre la mesa-dijo Tia Claire desde su habitación- sabia que vendrías acabar con todo pero fui más inteligente y te deje el tuyo aparte- terminó de decir la tía Claire.
Gracias Tía-dijo Crisel llevándose un pedazo de pancake a la boca- eres la mejor arrlobius- terminó de decir, tía le dijo que igual desde su habitación.
Coji mi celular y mire la hora, fui a la cocina con dirección donde estaba Crisel devorando unos pancakes como si tenía 3 días que no comía nada y le quite el plato de las manos poniéndolo en la mesa
Que te pas..- no la deje terminar su palabra y la jale de un brazo saliendo de la casa- mi pancakes-dijo ella con tono triste en su voz.
Corre vaca lola que llegaremos tardes el primer día de escuela- dije corriendo en dirección a donde se encontraba la escuela.
Chicos, se que estáran bien confundidos por el repentino cambio de la historia y las nuevas modificaciones pero necesitaba hacerla largas y bien corregidas, espero y le haya gustado el primer capítulo
Dale a la ⭐️ y deja tu comentario
ESTÁS LEYENDO
!De Nada A Millonaria!
Short StoryMe llamo Noelia O'Donner y tengo 21 años, !!Y SOY MILLONARIA!! Dueña de la empresa de modelaje mas grande de Estados Unidos, que como llegue aqui simple solo pasen a leer el resto de la historia..