《B.B.Vale la pena...》

410 20 6
                                    

Título:Vale la pena....
Advertencia:medio sad...






//////////



-oí lo que paso entre tu y (tn)....-dijo steve cuando se sentó al lado mio.

-si...pues creo que tambien sabrás que me dejo...-respondo intentado matenerme fuerte.-dijo que ella no era suficientemente buena...que yo merecia a alguien mejor....pero se que lo dice por su pasado....no lo entiendo....ella me amaba...y yo a ella...los dos sufrimos pasados duros...ella lo sabe...intente todo para que volviera a mi pero...solo me rindo...ya no puedo más...ella ya no me quiere...-dije y una lágrima cayó.

-cuando le vez el bien a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cuando le vez el bien a alguien...no te rindes por ella ...especialmente si ellos mismos no lo ven por si mismos...y si alguna vez encuentras el verdadero amor...tu luchas por el...-

-tu aún crees eso?...después de todo lo que tu hiciste por el amor?...valió la pena?....-le pregunta con voz ronca , ojos rojos.

-si encuentras a alguien que verdaderamente ames suficiente para que arruines toda tu vida...siempre vale la pena...-dijo el mirándome con comprensión y apoyo, todo lo que necesitaba en ese momento.

-que harías en mi lugar?-pregunte.

-yo la iría a buscar...le diría cuanto la amo...y le diría que estoy dispuesto a luchar por ella...-dijo el.

-crees que deberia hacerlo?...buscarla?...y si me rechaza?-pregunto inseguro.

-tu corazón elegirá y solo lo sabrás cuando lo hagas...-dijo para levantarse y irse.

Deberia buscarla?...valeria la pena luchar por ella?....

///////

Llovia...relámpagos caian y yo como un tonto corriendo a su casa...al llegar toco su puerta....ella habré y se sorprende verme ahí todo empapado y agitado.

-hola-pude decir.

-hola?-responde o preguntó.

-te sonaria loco si te dijera que te he estado extrañando demasiado?..demasiado...-ella niega-...pues me me gusta tu cabello...amo tu sonrisa (tn)...te amo a ti...-dije y la abraze ella me respondió.

-te sonaría loco si te dijera que te he estado extrañando demasiado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-te sonaría loco si te dijera que te he estado extrañando demasiado?...-yo niego-estos días sin ti se me hicieron horribles...en estos días he aprendido que no fue bien haberte dejado....te amo...y te seguiré amando...-mi corazón comenzó a latir más de lo normal extrañaba su presencia, sus ojos, su voz, su todo....no podia explicar que estaba sintiendo en esos momentos pero sabia que quería que durará para siempre, steve tenia razón....valió la pena....








//////////

Voten!!!!!!!! y comentar quiero saber lo que piensan!

Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora